TITULOS
Musica

Spectro reaparece con nueva producción Wasted

Publicado el dia 20/07/2021 a las 20h07min
La célebre banda nacional Spectro vuelve con una potente versión del primer single de los británicos Def Leppard, lanzado en 1979 en su álbum debut, “On Through the Night”.

Brindando así, homenaje a una de las agrupaciones que no solo los inspiraron, sino que marcaron su estilo.

 

"Wasted fue un himno que nos identificaba plenamente con el naciente “New Wave of British Heavy Metal”, que comenzaba a lograr gran atención mundial a principios de los 80’s, de la mano de Def Leppard, Iron Maiden, Judas Priest, Motorhead, Saxon y Ozzy Osbourne, entre muchos otros”, afirma el bajista de Spectro, José Miguel “Zamiro” Salvador.

 

El nuevo vídeo, cuyo sonido fue grabado y editado en los estudios DiGi Sound (Santiago-Chile), fue íntegramente filmado durante la pandemia y es un culto al heavy metal clásico, lleno de energía, dinamismo y colores, genialmente montado y editado por Gamal Eltit, guitarrista de Dorso.

 

Spectro nace en 1982, formada por 4 adolescentes capitalinos que se dieron a conocer entre la juventud de la época por sus covers y versiones de las bandas de hard rock y heavy metal que ya sonaban fuerte en el mundo, realizaron más de 200 conciertos en colegios, festivales, y gimnasios, incluido el histórico Manuel Plaza, como bien se describe en el documental, “Spectro 30 años de Rock”.

 

Wasted | by Spectro | Homenaje a Def Leppard

 

 

Fonte: notas del mar