TITULOS
Musica

KHALID LANZA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “NEW NORMAL”

Publicado el dia 22/07/2021 a las 23h41min
La superestrella mundial de ventas multiplatino, Khalid, lanza su nueva era hoy con el lanzamiento de su primer single “New Normal”.

Escrito por Khalid, John Hill y Active Child y producido por John Hill y Active Child, "New Normal" viene junto con un video musical que se estrenó en MTVU, MTV Live y MTV Biggest Pop. .

 

El video está dirigido por Andy Hines y revela un nuevo mundo que prepara el escenario para los temas que Khalid explora en su muy esperado tercer álbum de estudio Everything Is Changing, que se lanzará esta primavera.

 

Khalid dice, “New Normal se inspiró en cómo me sentía durante la pandemia y el precio emocional que la cuarentena tuvo para mí y mis amigos. Everything is Changing como álbum realmente lleva eso un paso más allá con todas las canciones centradas en tratar de encontrar un propósito y un sentido de sí mismo en un mundo donde todo está conectado digitalmente pero desconectado emocionalmente.

 

A medida que salimos de la cuarentena y nos aventuramos más en el mundo y tratamos de reconectarnos con personas que no hemos visto en más de un año, espero que los mensajes explorados en el álbum abran conversaciones y permitan a las personas acceder a sus sentimientos de una manera nueva."

 

Khalid - New Normal (Official Video)

 

A principios de este mes, Khalid debutó con "New Normal" en el lanzamiento del vuelo espacial "Unity 22" de Virgin Galactic.

 

New Normal” no solo jugó en el transbordador durante su descenso de regreso a la tierra, sino que Khalid también estuvo presente para actuar para la tripulación, incluido Sir Richard Branson, después de que completaron su misión.

 

Khalid se sintió honrado de que se eligiera "New Normal" para ayudar a marcar el comienzo de un momento tan histórico.

 

 

Fonte: notas del mar