TITULOS
Musica

OASIS revela imágenes de Live Forever

Publicado el dia 11/09/2021 a las 02h51min
El documental cinematográfico "Oasis Knebworth 1996" en cines de todo el mundo a partir del 23 de septiembre

Tras la presentación del tráiler oficial del muy esperado documental cinematográfico “Oasis Knebworth 1996”, el mismo estará disponible en algunos cines alrededor del mundo a partir del 23 de septiembre.

 

Oasis reveló imágenes inéditas de su interpretación del icónico single 'Live Forever' de los shows que batieron récords .

 

El audio ya está disponible en plataformas digitales , tomado del próximo álbum en vivo que será lanzado el 19 de noviembre.

 

El metraje de la película también incluye comentarios de Noel Gallagher, que reflejan cómo la canción cambió la trayectoria de Oasis de banda independiente a potencia mundial: "Éramos una banda bastante decente la noche antes de que escribiera "Live Forever", pero era música independiente.El día después de que escribiera "Live Forever", seríamos la banda más grande del mundo. Lo sabía."

 

 

Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott, "Oasis Knebworth 1996", celebra la historia de la relación especial entre Oasis y sus fans que hizo posible el concierto más grande de los 90’s.

 

El documental se cuenta completamente a través de los ojos de los fanáticos que estuvieron ahí, construido alrededor de archivos extensos nunca antes vistos del concierto y momentos detrás del escenario del evento, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto.

 

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar los días 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo que se reunieron en Knebworth Park, Hertfordshire.

 

Con una lista de canciones absolutamente repleta de clásicos, estos conciertos fueron tanto del éxito de la banda como la reunión histórica de una generación.

 

La película está producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. Noel Gallagher y Liam Gallagher son los productores ejecutivos. Está financiado y distribuido por Sony Music Entertainment y será estrenado en cines por Trafalgar Releasing.

 

 

Fonte: notas del mar