TITULOS
Musica

ALAN WALKER LANZA NUEVO SINGLE ´´PARADISE ´´

Publicado el dia 26/09/2021 a las 20h01min
Alan Walker lanza hoy su nuevo single "Paradise" con la colaboración de K-391, con quien ya había hecho una canción ("Ignite") y Boy In Space, un prometedor cantante sueco de Pop y R&B.

El single marca un nuevo capítulo, siguiendo el proyecto de Alan llamado "Walker Racing League", que concluyó con el lanzamiento del EP el 10 de septiembre.

 

El nuevo single se lanza junto con una importante campaña del juego PUBG Mobile , donde la canción aparecerá dentro del mismo.

 

Alan Walker ha conquistado el mundo desde su single debut Faded en 2015. El joven productor tiene muchos seguidores, siendo su canal de YouTube el décimo canal de música más grande del mundo y su cuenta de Spotify una de las cuentas más seguidas.

 

Ahora, con más de 50 mil millones de transmisiones de audio y video, Alan Walker es considerado una de las principales estrellas dentro de la escena de la música electrónica. Sus exitosos singles y colaboraciones incluyen artistas de renombre internacional como: Sia, Steve Aoki, Avicii, Coldplay, Bruno Mars, A$AP Rocky, Ava Max, Kygo, Farruko, Miley Cyrus, Hans Zimmer, Madison Beer y más.

 

Además de sus propias giras con entradas agotadas, Alan ha participado en los principales escenarios de todo el mundo, incluidos Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Creamfields, EDC Lad Vegas, Electronic Zoo y más.

 

 

BOY IN SPACE El innovador cantante pop sueco, Boy In Space, elabora canciones cargadas de emoción. Sus recientes canciones, "Dance Alone" y "Cold", han acelerado su enorme seguimiento, llegando a los 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

K-391 es un productor de música noruego, conocido por su colaboración en el single "Ignite" de Alan Walkers en 2017 junto con Julie Bergan y SEUNGRI. La canción alcanzó el número uno en Noruega y tiene más de 228 millones de reproducciones.

 

K-391 es la creación del misterioso personaje K, un prodigio creativo que dio a luz a K-391 con la ambición de permitir a la gente escapar de la realidad a través de la música.

 

K-391 ha realizado giras por todo el mundo, desde actuar en el concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo hasta apoyar a Alan Walker en su gira por Estados Unidos de la gira Different World.

 

ALAN WALKER AWARDS AND NOMINATIONS 3x MTV European Music Awards, 3x Norwegian Grammy Awards, 4x DJ MAG Topp 100 (alcanzó su punto máximo en #17), BRIT Awards, Billboard 21 under 21, Cannes Lions y más.

Fonte: notas del mar