TITULOS
Musica

MANESKIN presenta el videoclip de su single MAMMAMIA

Publicado el dia 22/10/2021 a las 02h58min
El video, dirigido por Rei Nadal y producido por Prettybird, presenta a la banda en un morboso mundo pulp imaginario de color oscuro.

En el camino de regreso a casa de una fiesta, cada miembro se imagina matar a Damiano, en un bucle donde los colores ácidos se alternan con escenas profanas. Cada sueño siempre termina en el automóvil, que es el único vehículo real en este mundo imaginario.

 

La canción juega con la interpretación de los hechos y de las personas, con la crítica y la capacidad de tomarla a la ligera.El video habla de un deseo irreverente de bromear sobre acusaciones falsas, visto en el contexto de la relación entre los miembros de la banda, en un cliché clásico del rock 'n' roll donde Victoria, Ethan y Thomas literalmente eliminan al arrogante líder.

 

Måneskin (en danés 'moonlight') es una banda de rock italiana compuesta por el vocalista Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el baterista Ethan Torchio. Esta joven banda de 4 piezas se ha convertido rápidamente en un fenómeno global.

 

 

Con sus últimas tres canciones, Zitti E Buoni, I Wanna Be Your Slave y Beggin', Måneskin ha sido consistentemente uno de los artistas con más streams a nivel mundial de los últimos meses... los números son bastante asombrosos (3,4 mil millones + streams). También han logrado tener dos canciones simultáneamente en el Top 10 del Reino Unido durante más de dos meses.

 

Tal es el hambre de esta banda que cuando Måneskin anunció recientemente su gira europea 'LOUD KIDS', se agotó en 2 horas, ¡con la fecha del Reino Unido en Brixton Academy el 6 de febrero agotada en 25 minutos!

 

Se las arreglan para abarcar muchos mundos con facilidad y aplomo, un acto de equilibrio muy duro. Pero al mantenerse fieles a sí mismos, difundir su mensaje inclusivo de libertad absoluta y ese extravagante estilo auténtico, se han convertido en una sensación musical global innegable.

Fonte: notas del mar