TITULOS
Musica

ROSALÍA LANZA ´´LA FAMA´´ CON THE WEEKND

Publicado el dia 12/11/2021 a las 02h08min
Es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía, MOTOMAMI, que saldrá a nivel mundial en 2022. La artista, productora y compositora ganadora del Grammy, Rosalía, lanza "LA FAMA" con The Weeknd.

Manteniendo la dedicación de Rosalía a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, "La Fama" llega con un vídeo de alto voltaje.

 

Dirigido por Director X, el vídeo muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso, pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión -interpretado por Danny Trejo- aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

 

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama" - Rosalía.

 

"La Fama" es el tema oficial del próximo álbum de Rosalía, Motomami. Rosalía anunció oficialmente el álbum a principios de este mes para deleite de los fans; haz clic aquí para verlo.

 

No hay más detalles sobre Motomami en este momento, pero los fans pueden estar atentos a sus redes sociales para obtener información actualizada.

 

Fonte: notas del mar