TITULOS
Musica

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND estrenan THE LEGENDARY 1979 NO NUKES CONCERTS

Publicado el dia 20/11/2021 a las 00h28min
Una película de Bruce Springsteen y The E Street Band con imágenes nunca antes publicadas de las explosivas actuaciones de la banda en los espectáculos benéficos MUSE del Madison Square Garden ya está disponible.

Capturado durante un período ascendente pero raramente filmado para Springsteen y la E Street Band, el largometraje en "The Legendary 1979 No Nukes Concerts" muestra la experiencia en vivo más completa y de mayor calidad, desde el corazón del ascenso de la reputación de la banda.

 

Los momentos más destacados del set de 90 minutos incluyen el debut en vivo de "The River", las apariciones especiales de Tom Petty y Jackson Browne, las celebraciones del cumpleaños número 30 de Springsteen en el escenario, un gran final exuberante lleno de portadas y los favoritos en vivo "Born To Run", " Badlands "y" Thunder Road ".

 

Para obtener una lista completa de opciones para ver y escuchar "The Legendary 1979 No Nukes Concerts", visite brucespringsteen.lnk.to/NoNukes

 

Editada por Thom Zimny, colaborador de Springsteen desde hace mucho tiempo, a partir de los carretes originales de 16 mm, la película "The Legendary 1979 No Nukes Concerts" presenta por primera vez el setlist completo de la banda de los shows de MUSE, incluidas diez actuaciones nunca antes estrenadas. Junto al lanzamiento, Springsteen también realizó con Thom Zimny, Jon Landau y Steven Van Zandt en un detrás de escena de la película .

 

 

 

Fonte: notas del mar