TITULOS
Musica

DISCONNECTED regresa con su nuevo sencillo ´´Life Will Always Find Its Way´´

Publicado el dia 22/11/2021 a las 21h58min
El grupo que consolidó su formación ideal en una gira con la banda Tremonti en 2018, esta vez trae una canción que propone una reflexión contra la destrucción de nuestro planeta

"Somos el virus real de este sistema viviente llamado planeta Tierra y como todo sistema viviente, si continuamos así, desapareceremos por completo", comenta el vocalista Ivan Pavlakovic.“Pademias, cambio climático, es solo cuestión de tiempo si no cambiamos las cosas drásticamente. Creemos que somos gigantes y tenemos el control, pero nunca lo somos y nunca lo seremos, simplemente no lo vemos".

 

La portada del sencillo, creado por la agencia Chromatorium Music, demuestra exactamente por lo que la banda quiere pasar con "Life Will Always Find It's Way" mostrando un Ser Humano envuelto en contaminación, destrucción y mucha suciedad.

 

“La música representa para nosotros dónde estamos hoy. Tiene una potente intro y un riff sincopado con un coro muy contagioso que combina una voz limpia y gutural. Tiene un coro muy atmosférico con un puente asesino que se complementa con un final absurdo que haría que cualquiera meneara la cabeza. Sin duda, es la mejor canción para causar la mejor primera impresión posible ”, comenta Ivan.

 

La canción fue producida por el dúo Adrian Martinot (guitarra), Ivan Pavlakovic (voz) y mezclada / masterizada por el baterista Jelly Cardarelli y su socio Symphéris.

 

 

“Estos dos chicos encontraron la manera real de capturar la energía de la banda y mezclarla con algo nuevo, poderoso y con una producción muy natural”, agrega Ivan. “Nos dio la libertad de crear más cosas, volviendo a las canciones cuando queríamos insertar cada detalle que creíamos importante”, dice el guitarrista Adrian.

 

Formado en Troyes, Sur de Francia, Disconnected está clasificado en el género de metal moderno y los miembros citan como influencias directas bandas de renombre mundial como Five Finger Death Punch, Tremonti, Stone Sour, Korn, Avenged Sevenfold y Killswtich Engage.

 

El quinteto francés, que volvió a los escenarios este año tras relajar las medidas restrictivas a causa de la pandemia de COVID en Europa, está preparando, además del lanzamiento del sencillo "Life Will Always Find Its Way", un nuevo sencillo, que debe lanzar antes del álbum completo en abril de 2022.

 

Adrian Martinot - fundador, guitarra/Ivan Pavlakovic – voz/Jelly Cardarelli – batería/ Merindol Florian – guitarra/Romain Lauren – bajo

 

Fonte: notas del mar