TITULOS
Musica

EXACUARELA cierra el 2021 con un nuevo lanzamiento

Publicado el dia 29/11/2021 a las 03h30min | Atualizado dia 29/11/2021 às 11h48min
Este 26 de octubre, Exacuarela presentó en YouTube su nuevo videoclip el cual corresponde a su más reciente sencillo “El Poncho”, estrenado en plataformas digitales el pasado 19 de noviembre.

Con esta canción le damos cierre a un año de mucho trabajo puertas adentro y nos deshacemos de todas las espinas les pasado, y al que le quepa el poncho que se lo ponga”.

 

El Poncho es la canción más inquieta y aventurera de Exacuarela en este año, sonoramente hablando. Es una canción que va de menos a más, representando una charla entre dos personas que no se pueden poner de acuerdo y que empiezan a subir el tono hasta llegar al punto en el que estalla todo.

 

Pero este nuevo sencillo no viene solo, sino que se acompaña de una producción audiovisual realizada en Dolores a principios de este mismo mes, la cual pone en imágen la batalla entre dos guerreros que se disputan el mismísimo Poncho dorado de Exacuarela, dejando salir toda su rabia y rencor en una batalla coreográfica con todo el estilo, destreza fìsica y mucha tierra de por medio.

 

El poncho” es el sencillo que cierra la trilogía de canciones compuesta por Exacuarela este 2021, junto con “Finde Largo” y “Me Voy deslizando” (lanzamientos anteriores), todas trabajadas con la producción musical y mix de Nicolás Alfieri (Cantante y guitarrista de Todo Aparenta Normal), la participación de Juan Pablo Alfieri (Baterista de Todo Aparenta Normal) como Drum Dr. y el mastering de Mariano Bilinkis.

 

El videoclip, fue rodado en noviembre de 2021, en el Hipodromo de la ciudad de Dolores, Prov. de Buenos Aires, Argentina. La producción general y dirección estuvo a cargo de Sol Macedo, y cuenta con la participación de los bailarines Tian Aviardi y Joinner Hoyos, cámara y montaje Facundo Díaz, arte y vestuario Carolina Vera, y Make-Up por Mili Montoya y Sol Duarte.

 

Exacuarela crea música con todo lo que tiene al alcance de la mano, siempre abierto a explorar lo que haya dando vueltas en el ambiente musical. Y cierra este año con dos shows en vivo, el 27 de noviembre en Uniclub, Buenos Aires y el 18 de diciembre en el centro cultural América Libre, Mar del Plata.

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar