TITULOS
Musica

HEREDEROS DEL ROCK presenta REVELACIÓN Parte I

Publicado el dia 10/12/2021 a las 02h02min
Herederos del rock vuelve al ruedo y trae en este nuevo single una propuesta musical de riff metal clásico con matices apocalípticos y guitarras melódicas soportadas por el peso de una batería dura y de una actitud desafiante.

Revelacion Parte I es el primer single de esta nueva etapa y trae en su órbita dos satélites que la acompañarán seguidamente Revelacion Parte Ii Y Revelacion orquestal en formato singles que debutarán en los próximos meses comprometidos y fiel a su estilo, cargando el arma echo mensaje dispara sus letras marcando y tocando las fibras de la conciencia inhumana sobre la polución y calentamiento global.

 

El material está compuesto por Diego Scarpelli y el guitarrista Hector Huambo (ex integrante de herederos del rock).Ha sido grabado en los estudios de La Nave De Oseberg de Buenos Aires y The Bridge Boston Mass.

 

Mezclada y masterizada por el ingeniero Sebastián Manta y Diego Scarpelli. Guitarra Bryant Lamar, en bajo Alejandro River y como invitado de lujo: Fernando Scarcella (Rata Blanca) en batería.

 

El video de Revelación parte I es híbrido estudio/imágenes que encarna sobre los incendios forestales y calentamiento global.Intentando dejarnos una narración en letra y melodía describiendo el peligroso camino o viaje armamentístico de incidencia sin retorno que se resumirá en un apocalíptico final. En esta canción encontramos un viaje intenso de rock.

 

 

Herederos del Rock es una banda de rock en español con matices de rock clásico, formada en Boston, Massachusetts a finales del año 2016 y considerada como una de las agrupaciones más importantes de ese género en Estados Unidos.

 

Tiene una ascendencia vertiginosa, aunque predominen los riffs metaleros, varían entre sonidos y letras acentuadas en mensajes de ayuda y llamadas a la toma de conciencia.


La banda es liderada por Diego Scarpelli, vocalista compositor argentino que viene influenciado por vivencias personales de la época del rock clásico y por bandas como Pink Floyd, Iron Maiden, Soda Stereo, Héroes del Silencio.


Héctor Huambo, egresado de la escuela de música Berklee College of Music, se encargaba de los arreglos, junto a la experiencia de Diego Scarpelli.

 

En el 2017 y 2018 Herederos del Rock compartió escenario con bandas y artistas como Rata Blanca, Vilma Palma & Vampiros, Horcas, Zinorbita (Tributo Oficial de Heroes del Silencio), Bahiano (Los Pericos), Gondwana y Bersuit Vergarabat en escenarios prestigiosos de Massachusetts como “The Middle East” en Cambridge y “Wonderland Ballroom” en Revere.


Su primer single llamado Peregrino, fue grabado junto a Hector Huambo, luego fueron acompañados por los singles “Un día más” y “Culpable o no”, que han llegado a sonar fuerte en Latinoamérica en países como México, Colombia, Argentina y Venezuela.

 

Es una banda que tiene como misión desde día 1 en mostrar en todos sus recursos conciencia, conocimiento musical y visual sobre el flagelo de la guerra, polución, deforestación, maltrato animal, depredación y la falta de empatía social que engloba la sociedad y la política.


Desde 2020 Herederos del Rock se ha dedicado a grabar su nuevo material discográfico con nueva producción, colaboración y participaciones épicas para darle cause a su nuevo material.


 


 

Fonte: notas del mar