Musica
Josearmen lanzó su EP debut ´´Más que Ayer´´
Conformado por cinco canciones, retrata las aventuras de crecer, atravesando temáticas como el amor, la determinación y la felicidad de la sencillez, planteando una diversidad de estilos sonoros.
El viaje comienza con el soft-rock rutero de “Hace Falta Elegir”; siguiendo por el trap endulzado de “Puro Love” y la bossa “Más que Ayer”. Desciende al pop suave de “Enero” y concluye con el despojado piano y voz de “Alma”.
La esencia del disco está en su sencillez: “Desde que tengo memoria escribo canciones y con ellas entiendo el mundo que me rodea. Estas son mis cinco elegidas del momento, con ellas entendí muchas situaciones que atravesé todo este tiempo. Creo que crecí junto a este disco, por eso afirmo que soy “Más que Ayer”, pero menos - muchísimo menos - que mañana. Todavía tengo camino por recorrer, y eso es emocionante” resalta Josearmen.
El proyecto de álbum comenzó con la composición de “Más que Ayer” y “Puro Love” junto a Nico Landa (compositor de Zoe Gotusso, Juan Ingaramo, Conociendo Rusia, Feli Colina, entre otros artistas). Con la decisión de grabar el par de canciones, apareció “Alma”. “Escribí Alma el día que decidí grabar el disco, como una respuesta a un deseo que me estaba interpelando hace rato: llevar mis canciones a la realidad” cuenta la artista.
Una vez encaminada la producción junto a Estanislao López, aparecieron las restantes: la lúdica “Enero”, que nació de un juego en Instagram, y “Hace Falta Elegir”. “Por su significado, ‘Hace Falta Elegir’ se volvió mi canción preferida.
Escuchá “Más que Ayer” en todas las plataformas digitales
Es el tema más simple que hice en mi vida y refleja la felicidad de ir tras lo que nos gusta, sin doblez ni vueltas”. Agrega: “Es un tema para escuchar de viaje, y si vamos tras eso que nos gusta, mejor”.
La producción y grabación de instrumentos estuvo a cargo de Estanislao López (Estudio Pirámide), a excepción de “Alma”, grabada por Guido Sturla en Departamento. La mezcla del EP fue realizada por López y el mastering de Diego Guerrero (Audio Warrior).
El arte de tapa y la dirección artística del proyecto estuvo a cargo de Clara Fagalde. La producción audiovisual es obra de Marco Rossi.