TITULOS
Musica

DESTINO SAN JAVIER PRESENTA BAILANDO CONTIGO

Publicado el dia 28/12/2021 a las 02h34min
El nuevo video de Destino San Javier junto a Angela Leiva no para de ascender desde su lanzamiento oficial. Además, recorren el país con gran éxito en cada lugar donde se presentan .“Bailando Contigo”#21 Tendencia en Youtube

El nuevo video de Destino San Javier junto a Angela Leiva no para de ascender desde su lanzamiento oficial. Destino San Javier supo reinventarse en la pandemia, siendo uno de los pocos grupos que pudieron girar en el 2021. Con más de 50 shows durante este año, a salas llenas, en las distintas provincias y ciudades del país: Rosario, Salta, Jujuy, Tucumán , San Juan, Córdoba, Buenos Aires y cerrando el año en el Auditorio Bustelo de Mendoza.

 

Ellos son Franco, Paolo y Bruno, Destino San Javier, ya consolidados como los referentes del folklore romántico, sorprendieron con “Bailando Contigo” una bachata divertida y alegre junto a Angela Leiva para recibir el 2022, donde los espera un verano lleno de festivales por todo el país.

 

Pero eso no es todo, el video oficial dirigido por Lucas Flaque para Vrodas y Sony Music, se convirtió en tendencia #25 en youtube.

 

 

Bailando Contigo” es la primera bachata del grupo y forma parte de “Amanece”, el tercer álbum del trío. Su más reciente disco de estudio muestra la versatilidad del repertorio de Destino San Javier, incluyendo a lgunas de las canciones tradicionales del “Trío San Javier”, junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones maravillosas: Los Tekis, Axel y la talentosa Angela Leiva.

 

En sus redes sociales, el grupo agradeció a la gente que los sigue e hicieron posible este éxito “Gracias al público que nos acompañó para poder seguir haciendo lo que nos gusta, vamos por mucho más”. Y posteriormente compartieron un backstage del video donde se ve el detrás del rodaje con testimonios divertidos junto a Angela Leiva.

 

Fonte: notas del mar