TITULOS
Musica

PABLO OLIVA PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO ´´LUNA ROJA´´

Publicado el dia 20/01/2022 a las 20h20min
Luna Roja”, el tercer corte de su nuevo álbum solista “A la distancia” habla de la ambición desmedida, sin contenido y que nos lleva a convertirnos muchas veces en seres oscuros.

El video cuenta con la participación especial del legendario humorista Fabio Alberti y fue filmado en las sierras de Uruguay, en la zona de Pueblo Edén y en una tapera de 200 años restaurada donde se encuentra el restaurant “Choto”.

 

Pablo Oliva sumó a los siguientes músicos para la canción “Luna Roja”:*Lionel Holoman, tecladista estadounidense (Joss Stone, 50 Cent y Fantastic Negrito), aportó sus melodías desde California;

 

*Facundo Pereyra, productor musical y bajista de la banda Gazpacho, se sumó ejecutando la guitarra eléctrica y el bajo *Gastón Saya, multi-instrumentista argentino, su inicio musical fue a los 13 años como baterista, pero se define como guitarrista. Trabajó con Soy Luna, Go!, Bandana, Moses Murphy y Lee, entre los más destacados.

 

*Emma Cauvet, talentoso y reconocido baterista argentino que tiene en su espalda giras y discos con: Gustavo Cerati, Fito Páez , Shakira, Dante Spinetta, Stanley Clark y Nico Cota.Se sumó a este proyecto grabando en los estudios El Pie.

 

LUNA ROJA - PABLO OLIVA

 

 

El día sábado 19 de marzo a las 20:00hs en La Trastienda (Balcarce 460), el cantante y compositor estrenará en Buenos Aires las canciones de su nuevo álbum solista “A la distancia”, que contó con la participación de un verdadero dream team de prestigiosos músicos internacionales: Manu Katche, Michael League, Lionel Holoman, Tomás Salcedo, Justin Brown y Burniss Travis, entre los más destacados

 

Este proyecto contó con la participación y visión de Sebastián Palacios, una vez realizados los demos, tomaron la decisión de invitar a muchos de los músicos con los que fueron conociendo y entablando relaciones durante los últimos años en los shows realizados por la productora Ceroveinticinco (la productora de espectáculos de Sebastián Palacios & Facundo Pereyra).

 

Aprovechando la oportunidad del confinamiento, ya que generalmente este tipo de músicos se encuentra en giras constantes o en largas sesiones de grabaciones se fue dando su mágica participación para este nuevo single.

Fonte: notas del mar