TITULOS
Musica

ALFONSO LUGO PRESENTA ´´BMBN´´ NUEVO SINGLE

Publicado el dia 08/02/2022 a las 19h15min
La belleza es subjetiva y el amor nace desde el punto de vista del que lo mira. BMBN es una canción que habla de la integración y aceptación de las diferentes formas de cuerpos.

¿Quién no quiere comer un bombón? BMBN es una analogía que nos invita a disfrutar, amar y a gozarnos bailando.

 

Alfonso Lugo es un cantante mexicano apasionado de la música, las mujeres y la inclusión social. Para él es muy importante que dejemos de vernos como seres individuales y que comencemos a ponernos en el lugar del otro para así lograr la construcción de una sociedad basada en el respeto.

 

Por ello, se ha ocupado por hacer eco a través de sus canciones y así lograr que la inclusión sea una realidad. Para el cantante y compositor, Alfonso Lugo, la música es la mejor forma de expandir los mensajes al mundo, ya que es un lenguaje universal que llega y hace magia en cada persona. La inclusión es un tema que más que una moda, es un problema social que debemos erradicar, para ello, Lugo ha impulsado algunos temas dedicados a crear mayor conciencia entre la sociedad.

 

 

 

“Es una forma de abrir el panorama para que la gente acepte que, como raza humana, hay diversidad y que debemos admirarla y respetarla para lograr coexistir y cohabitar el planeta”, expresó Alfonso.

 

Alfonso considera que este mundo debe navegar a través de la paciencia, la aceptación y la empatía para así lograr que la unión entre la humanidad sea posible.

 

“Creo que el ingrediente secreto está en la tolerancia y esos son los valores que yo incluyo en cada una de mis letras. Me interesa regalar música al mundo, letras llenas de mensajes que nos permitan bailar y ser mejores cada día”, concluyó el cantante.

 

 

Fonte: notas del mar