TITULOS
Musica

THUNDER LAS LEYENDAS DEL ROCK BRITANICO TIENE NUEVO SINGLE ´´DANCING IN THE SUNSHINE´´

Publicado el dia 19/03/2022 a las 12h07min
Thunder comparte la segunda muestra anticipo (single) de su próximo doble álbum Dopamine , que publicará BMG el próximo 29 de Abril. Un gran tema Rockero, positivo y optimista para estos momentos “Dancing In The Sunshine”.

Un estímulo perfecto y un grito de aliento contra el actual período sombrío de la historia humana.Thunder está en una forma impresionante en este momento, generando grandes canciones de Rock. Sus millones de seguidores en todo el mundo están ansiosos por verles en directo repartiendo “dopamina”. Thunder ya anticipo su primer single “The Western Sky” hace unas semanas y está cerca de alcanzar las 400.000 visitas en YouTube.

 

En Mayo 2022 la banda se embarcará en una intensa gira por grandes pabellones en el Reino Unido.Dopamine' se inspiró en el vuelco masivo de la población al mundo a las redes sociales, durante los encierros de la pandemia, en busca de reacciones positivas que provenían de las pantallas (móviles, tabletas, videos, televisiones, …).

 

Dopamine’ llega en el momento perfecto para Thunder, cuya formación estable, durante el último cuarto de siglo o más, ha sido Luke Morley (guitarra) junto a Danny Bowes (cantante), además de Ben Matthews (guitarra y teclados), Chris Childs (bajo) y Harry James (batería).

 

Thunder – Dancing In The Sunshine (Official Lyrics Video)


SINGLE YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://thunderband.lnk.to/DopaminePR


Su anterior álbum -brutal disco de Classic Hard Rock- ‘All The Right Noises’, publicado en 2021 pasado, podría ser el mejor álbum de la banda hasta el momento. El disco llegó al Top#3 en la lista de álbumes del Reino Unido; una hazaña bastante increíble para una banda británica de Hard Rock en su cuarta década.

 

A nivel mundial, fue uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha, consiguiendo su primer Top# 10 en Alemania y Suiza; su entrada más alta en las listas en Japón, Bélgica y Austria; y por primera vez alcanzaron altos puestos en las lista de mercados como Francia y España.


La vida de Thunder en sus comienzos fue un poco montaña rusa. Thunder tuvo un impresionante debut, como pocas bandas, con su disco ‘Backstreet Symphony’ (EMI, 1990) lograron editarlo en Estados Unidos con la ayuda de su mejor fan: Axl Rose de Guns N'Roses.


A pesar de estos primeros triunfos y hazañas, recompensadas con Discos de Oro y sobre todo una de las bases de seguidores más fieles del planeta, los cambios en las modas musicales y dos rupturas hicieron que el progreso de Thunder fuera un camino difícil, aquellos años, hasta llegar a nuestro días, a volver a subir a las partes más altas de esa montaña rusa.

 

Fonte: notas del mar