TITULOS
Musica

EL POPSTAR JAMAIQUINO CONKARAH SE UNE A PEDRO CAPÓ PARA ´´MILLONARIO´´

Publicado el dia 01/04/2022 a las 00h19min
“Millonario” fue producido por Patrick Romantik (Enrique Iglesias, Thalía) y es la continuación de “Banana”, el super hit mundial de CONKARAH certificado tres veces certificado Diamante,

Banana” ya ha superado 2 BILLONES de streams globales hasta el día de la fecha, siendo el primer artista jamaiquino que logra este hit en un corto período de lanzamiento.

 

Conkarah resalta: “Fue un placer trabajar con Pedro y vibrar en el estudio. Nos conectamos de inmediato y el mensaje de la canción nos llegó de forma natural y sin esfuerzo. Estoy muy orgulloso de haber hecho esta canción con un mensaje tan positivo sobre todo en estos tiempos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y emocionado de compartirla con el mundo”.

 

Every Day” y otras canciones incluye invitados especiales como Pedro Capó, Shaggy, Romain Virgo, y Fiji, formarán parte del nuevo EP de Conkarah “Destination Unknown”, que saldrá a la luz el 1 de abril 2022 a través de BMG.

 

Habiendo superado los 2 mil millones de streamings a nivel mundial y las listas principales en más de 23 países (3x Diamante, Platino y Oro en México; Platino en Brasil, Canadá, India, Países Bajos y Oro en Noruega, España, Francia y Suecia); Conkarah se ha convertido en una fuerza musical a tener en cuenta.

 

Proveniente de Kingston, Jamaica, Conkarah reúne culturas dispares con su marca vibrante de "Island Pop", una mezcla colorida que combina reggae, dancehall y armonía con composición clásica, ritmos tropicales y buen humor irreverente.

 

Conkarah & Pedro Capó - Millonario (Lyric Video)

 

Su single de éxito mundial con certificación 3x Diamante "Banana", que presenta a su compatriota jamaiquino, el cantante y productor ganador del premio GRAMMY®, Shaggy, demostró ser un éxito mundial en las listas, impulsado en parte por el enormemente popular desafío de baile #BANANADROP, que incluye videos de celebridades y personas influyentes como Jason Derulo, Charli D'Amelio, Nicole Scherzinger, Chiara Ferragni, Neymar y Addison Rae; y hasta los argentinos Fito Páez y Tini que se sumaron al challenge!.

 

Con “Banana” aún batiendo récords, Conkarah siguió con otro single sabroso, “Papaya (Sick Wit It Crew Mix)” durante el verano de 2021. En diciembre del año pasado, Conkarah lanzó el EP “Switch (Fatty Fatty)”, una colección de remixes de Roach Killa, Bobby Konders (Massive B), Orange Hill, Zed Bias y Jay Mac.

Fonte: notas del mar