TITULOS
Musica

Radio Tripoli vuelve y presenta a CELESTHIAL presenta su E.P. debut ´´X5´´

Publicado el dia 09/04/2022 a las 03h24min
El sello discográfico RADIO TRIPOLI elige a Celesthial para su regreso 2022. Habiendo sido una productora y trabajado en el pasado como usina de importantes artistas de la escena .

Retoma su actividad a través de su alma mater Chuchu Fasanelli, que en pocas palabras nos comenta: "Veo en Celesthial un dúo único e irrepetible. Tienen un estilo propio que me remite a situarlos entre muchas de las grandes bandas que escucho desde siempre, música rock, música pop, que en su traducción debe ser popular".

 

Las canciones que integran X5 E.P. son:"Corazon De Cristal"/ "Rebelde"/ "Tu Secreto"/ "Amor En Llamas (FEAT. Imaray Ulloa) "/ "Todo Amor" El amplio espectro POP es característica obligada en la composición de nuestras canciones. Músicos y amigos desde siempre.Somos una bebida energética. Nunca antes habíamos disfrutado tanto de crear sonidos y conformar una banda de las características de Celesthial

 

"Hacemos música para comunicar alegría en estos tiempos complejos, música para bucear como aventureros en nuestros sueños y en los de Todos." (Yanzón dixit)

"Nuestra comunión musical con el momento es a través de las canciones, el mensaje, lo disfrutamos mucho, espero que pase lo mismo con quienes se acerquen a nosotros." (Oso's dixit)

"Con Celesthial logramos darle una orientación personal, muy sentimental a la música Pop. Es un refresh de energía propia ." (Simón Miró dixit)

 

Comienza tocando la guitarra para varias bandas juveniles, hasta que se cruza con Jovenes Transmutados, con ellos graba 3 discos y 1 e.p. Luego junto a Yanzón forman Celesthial. Su característica personal radica en plasmar los sonidos en su propio estudio y darles vida con dedicada pasión. Graba como técnico-ingeniero de sonido y multi-instrumentista para Celesthial

 

Cantante y letrista de agrupaciones como Los Pillos, Un Montón De Lugares -ambos con discos editados- y un sin número de bandas más. En Celesthial se desnuda con piel Tecno - Power pop, y cursos románticos misteriosos.  Celesthial es: Adrián Yanzón / voz y letras- Simón Miró / guitarra y producción musical

 

Celesthial - Corazón de Cristal

 

Fonte: notas del mar