TITULOS
Musica

Color Sirena estrena su single ´´¿Hoy o ayer? ´´

Publicado el dia 20/04/2022 a las 19h07min
Color sirena vuelve a las pistas con su nuevo sencillo "¿Hoy o ayer?" y demuestra la constante búsqueda de nuevos sonidos, en esta ocasión, teniendo como motor al funk y al disco sin perder la esencia indie.

El proyecto musical de Giovanni Tonutti, oriundo del litoral, vuelve a tomar las riendas de este 2022 luego de finalizar un año por demás activo con presentaciones en vivo en Rosario, Barcelona y parte de Uruguay.

 

Con "¿Hoy o ayer?" Color Sirena regala un gran lanzamiento y anticipa una serie de fechas en las que presentará su disco debut "Utopías y maravillas", álbum que contó con la producción de Luciano Lucerna y Guille Salort.

 

El primero de los shows será en el Centro Cultural Güemes el 6 de mayo. Además, Gio se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico con grandes colaboraciones y junto a un destacado equipo de renombre.

 

Color Sirena es el proyecto artístico, musical y visual liderado por Giovanni Tonutti (20) que tiene como objetivo hacer vibrar con sonidos que imitan la libertad del movimiento del agua. Su identidad sonora nace a la vera del Río Paraná y se presenta como el nuevo indie del litoral.

 

Gio reúne en sus canciones los géneros que más le gustan sin comprometerse con ninguno de ellos. Es así que Color Sirena es un híbrido entre el mundo orgánico y las máquinas, con influencias del indie, modern funk, pop y música electrónica con tintes de SynthWave.

 

A finales del 2021 sale a la luz "Utopías y maravillas", álbum producido en conjunto con Luciano Lucerna y Guille Salort, además de contar con músicos de la escena actual como CRUZ H (1915), Diego Mema (Zoe Gotusso), Juan Giménez Kuj (Nicki Nicole), Francisco Azorai (Wos), Nano Cantarini (Tini) y Matías Méndez (Dante Spinetta).

 

Sus canciones ya fueron tocadas en vivo en lugares de Rosario como La Sala de las Artes (apertura del show de Emmanuel Horvilleur) o Casa Mona junto a Santi Celli. Además, Color Sirena realizó shows en Barcelona (España), y en José Ignacio (Maldonado, Uruguay).

 

 

 

Escuchar en Spotify Escuchar en Spotify

 

 

 

Fonte: notas del mar