TITULOS
Musica

PITBULL REVELA NUEVO SENCILLO ´´CAN T STOP US NOW´´

Publicado el dia 29/04/2022 a las 19h45min | Atualizado dia 30/04/2022 às 11h50min
Pitbull, artista global ganador del GRAMMY®, presenta su primer nuevo sencillo de 2022: el exitoso himno "Can t Stop Us Now" con Zac Brown, a través de su propio sello Mr. 305 Records.

La canción marca la primera colaboración entre el ícono internacional y la megaestrella del country Zac Brown.Esta asociación de proporciones épicas es tan impactante como se esperaba.

 

Pitbull se lanza a ritmos animados y enérgicos mientras sonríe: “¡Me encanta cuando me excluyen, vamos de fiesta! ”. Brown responde con una estridente participación. La canción rompe los límites entre el pop, el latino, el country y el rock y se destaca como el himno supremo de los que luchan.

 

Estén atentos para el estreno del enérgico clip cinematográfico muy pronto.Lo que es más importante, la canción allana el camino para la llegada de su décimo segundo álbum, acertadamente titulado Timeless, que saldrá a finales de este año. 2022 ya se perfila como un año histórico para Pitbull.

 

El año pasado, Pitbull agotó las entradas para más de 40 espectáculos y entretuvo a más de 450.000 fanáticos en su gira. Ahora, está a punto de iniciar la gira norteamericana Can't Stop Us Now con Iggy Azalea y Sean Paul, y los DJs Globalization abriendo el show.

 

El maratón de más de 50 fechas, producido por Live Nation, comienza en julio en Carolina del Norte, hace paradas en Montreal, Cincinnati, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y más antes de concluir en Hollywood, Florida en el Hard Rock Live el 20 de octubre. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.com..

 

 

Pitbull invita a la disrupción a escala global como una superestrella internacional independiente, ganadora de un GRAMMY®, defensora de la educación, empresaria y oradora motivacional.

 

Con innumerables premios, docenas de números uno internacionales, cientos de premios de oro y platino, millones de ventas de sencillos, 25 millones de ventas de álbumes y vistas acumuladas de videos que superan los 15 mil millones, una de las carreras más impresionantes en la historia de la música preparó el escenario para él para hacer un verdadero cambio.

 

No solo ayudó con éxito a establecer escuelas chárter públicas y gratuitas de Sports Leadership Arts and Management (SLAM!) en todo el país, sino que fue honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de Clean Water Here; es socio de eMerge Americas, la cumbre anual de tecnología e innovación que se lleva a cabo en Miami; y fue honrado junto a leyendas de la música, así como ganadores del Premio Nobel de la Paz y del Premio Pulitzer en la Cumbre Internacional de Logros de 2019.

 

Pitbull y Horizon Media se asociaron para lanzar 305 Worldwide, una nueva agencia de marketing multicultural. Después de anunciar varias asociaciones en 2020, como Espanita Tequila, LivexLive y el podcast "From Negative to Positive", Pitbull terminó 2020 con una explosión recibiendo el año nuevo actuando en el escenario principal de Times Square.

 

En el primer mes de 2021, Pitbull se convirtió en copropietario del equipo de carreras de NASCAR [Team Trackhouse] y se enorgulleció de ser el Gran Mariscal de las 500 Millas de Daytona de NASCAR de 2021. Al mismo tiempo, continúa expandiendo su influencia en el mundo del fitness, salud y bienestar. Lanzó 305-Life como la primera línea de suplementos diarios que refleja filosóficamente el espíritu vibrante de Miami a través de su producto de alta calidad.

 

Como inversionista y embajador de la marca, unió fuerzas con Echelon para la asociación "Pitbull X Echelon", brindando paseos con temas de Pitbull a millones de usuarios exclusivamente en la aplicación Echelon Fit. También se asoció con Columbia Care para presentar su propia línea de CBD, N2P, un acrónimo de uno de sus mantras más famosos, "negativo a positivo".

 

Regresó en el 2021 con el ‘I Feel Good’ Tour con entradas agotadas, llenando estadios y anfiteatros de costa a costa. Hablando de eso, Pitbull ha actuado para millones de personas en todo el mundo e incluso ha unido fuerzas con el estratega de vida y negocios número 1, Tony Robbins, para numerosos compromisos en todo el mundo. Maximiza su propia libertad creativa, empresarial y personal, una vez más, en su próximo álbum en inglés largamente esperado, que se lanzará próximamente.

 

Fonte: notas del mar