TITULOS
Musica

´´Party house ´´ el nuevo sencillo de Dany Perrone

Publicado el dia 03/05/2022 a las 18h46min
Dany Perrone presenta "Party house", su nuevo sencillo. Este nuevo lanzamiento está inspirado en los ritmos y sonidos de la música house, pop y disco, trasportándonos a la vida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una lirica enigmática, Dany Perrone nos invita dejarnos llevar por lo impredecible y a encarnar la frivolidad urbana al ritmo del beat electrónico. En su nuevo single, participó la cantante Paula Andrea Gianotti .

 

"Party house es un espejo para que cada persona pueda descubrir su lado más liberado"  Party house fue grabado, mezclado y masterizado por el mismo Dany Perrone en su estudio de grabación The Cave Sound Studio

Dany Perrone es un músico y productor musical argentino, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. Su acercamiento a la música comienza con la guitarra a los 12 años. Tiempo después, formaría parte de bandas de metal y hard rock,como Mal genio, en el que se desempeñó como guitarrista y compositor.

 

En 2016, nace su interés por la producción musical y comienza sus estudios en el CEARTEC. Dos años después, funda su estudio de grabación The Cave Sound Studio, ubicado en el barrio de Mataderos (CABA).

 

Actualmente, Dany Perrone produce a diferentes artistas independientes como Delirio Místico, Lucas Vadura, Mística Salvaje, entre otros. También, realiza colaboraciones, trabajos de sesión, arreglos musicales y composición para otros músicos.

 

Además de su vida laboral, este multifacético productor musical compone y produce sus propias canciones. Algunos de sus lanzamientos más populares son: "Los Mataderos" (ft. Jenny Tynten), "Tripping" (ft. Thiago Mandredi), "Mentira la verdad" (con la colaboración de Gush en saxo) y "Lobomal herido" (ft. CASSET

 

Escucha "Party house" en YouTube

 

Seguí a Dany Perrone en las redes sociales y plataformas digitales
Instagram
Facebook
Website
Spotify
YouTube

 

 

 

 

Fonte: notas del mar