TITULOS
Musica

Nuevo show de la Resaca

Publicado el dia 13/05/2022 a las 11h42min
La cita sera este Domingo 15 de mayo a las 22 hs. en un clasico lugar de Mar del Plata como lo es Dickens Pububicado en Diagonal Pueyrredón 3017. Entradas en puerta $ 500

Con una trayectoria de más de 35 años en la escena local, la banda de la ciudad de Mar del Plata, tiene un estilo versátil dentro del hard rock y el blues, con composiciones llenas de anécdotas, realidades, amor, soledad y situaciones cotidianas.

 

La Resaca siempre se mantuvo vigente a lo largo de la historia, dado que su formación ha cambiado en los últimos años incorporando a jóvenes músicos provenientes de otras ramas del rock. Además ha compartido escenarios con bandas reconocidas a nivel nacional.

 

Actualmente, luego de un cambio de formación, se encuentra generando nuevos temas, produciendo y afianzando el proyecto.

 

Los próximos desafíos serán grabar su nuevo disco, la producción de dos videos, de los cuales participarán actores locales y tendrá imágenes de la ciudad, además de seguir conquistando los escenarios de la ciudad y alrededores, tal como estaba planeado antes de la pandemia, como a todos los músicos, los afectó de una manera muy considerable, aunque cada integrante aprovechó ese tiempo para perfeccionarse y así seguir sumando nuevas técnicas a su clásico repertorio que comenzó a mutar y verá la luz en cada presentación y en su próximo disco.

 

Los miembros de la banda son:Enrique Borrás (guitarra y voz)-Charlie Borrás (guitarray coro) -Enzo Parisi (bajo y coros)-Fabio Juarez(batería)

 

Facebook: La resaca (@resacablues)-Instagram: @laresacamdp- Youtube: La Resaca Rock

 

 

.

 

 

 

 

Fonte: notas del mar