TITULOS
Musica

Cuarteto De Nos presenta su nuevo single ´´Maldito Show´´

Publicado el dia 20/05/2022 a las 01h07min | Atualizado dia 20/05/2022 às 11h30min
El show debe continuar; como entretenimiento, como sedante, como canalizador para desviar la atención, como negocio. Así lo plantea Cuarteto de Nos en su nueva canción “Maldito Show”, disponible en todas las plataformas digitales.

Este single es el tercer y último adelanto que la agrupación uruguaya de rock presenta antes del lanzamiento de su esperado nuevo álbum, que será estrenado en julio.

 

Esta canción contó con la producción artística de Héctor Castillo, quien ya viene trabajando con Cuarteto desde su anterior disco “Jueves”. Este nuevo disco, sigue con la línea del anterior, de trabajar con más de un productor artístico y divide sus canciones entre la producción de Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo.

 

En “Maldito Show”, Cuarteto de Nos se adentra en la sociedad del espectáculo, se mira en sus pantallas y códigos, y cuestiona los mandatos que se han dado por sentado en los tiempos de las pantallas, la inmediatez y lo efímero, donde “nada es más espectacular que un buen escándalo”.

 

Así lo plantea Roberto Musso, quien describe al maldito show como un escenario donde se cruzan (entre azarosos e intencionales) “la guerra, el deporte, la política, el arte, las catástrofes, la cultura, la realidad, todo captado y registrado por los ojos de las cámaras que van construyendo un relato tan despiadado como espectacular. La vida convertida en producto”.

 

“Una representación de la realidad que muestra algo todavía más real que la experiencia vivida, más real que nuestras propias necesidades, reduciéndonos a la condición de espectadores pasivos en la aceptación del estado de las cosas existentes”, sostiene Musso.

 

 

 

El Cuarteto de Nos - Maldito Show

 

Autor y Compositor: Roberto Musso -Producido por Héctor Castillo y Cuarteto de Nos-Ingeniero de grabación: Carlos Imperatori-Grabado en Vivace Music, Montevideo, UY-Asistido por Gustavo Ruvertoni-Mezclado por Hector Castillo en @gbsjukejoint Long Island City, NY-Producción adicional y asistencia de mezcla: Andy Daze-Producción Ejecutiva: Verónica Piana Sello: Porfiado Records

 

Voz: Roberto Musso-Guitarras: Gustavo “Topo” Antuña-Teclados y Synths: Santiago Marrero-Bajo: Santiago Tavella y Héctor Castillo-Batería: Álvaro Pintos-Coros: Cuarteto de Nos-Guitarrista invitado: Gerry Leonard-Masterización - Diego Calviño en 3:3:2 Studio · Buenos Aires, AR

 

Este año, Cuarteto de Nos ha llevado su música a más de veinte ciudades de Argentina, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú.Ahora en la antesala del lanzamiento del próximo álbum, se preparan para seguir su recorrido por el continente con fechas que se anunciarán en los próximos días y que les llevarán a reencontrarse con su público en Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, México y República Dominicana, entre otros países que se seguirán anunciando en el correr del año.

 

En Chile, la primera fecha anunciada fue agotada a las pocas semanas, por lo que se abrió una nueva función a celebrarse el 7 de agosto en el Teatro Coliseo. AsunciónEn estas presentaciones, Cuarteto de Nos comenzará a estrenar varios temas de su nuevo disco, incluyendo “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, “La Ciudad sin Alma” y el nuevo “Maldito Show”.

 

Fonte: notas del mar