Musica
PIEDAD Y TRAICION lanza su álbum debut
Es un power trío oriundo de zona sur, unidos por ley natural, del lado del rock y la libertad. La banda se formó a mediados del año pasado en la localidad de Quilmes. Acaba de lanzar 22, su disco debut integrado por ocho canciones.
Su estilo navega entre el metal, el grunge y el rock alternativo, con variadas influencias de agrupaciones como Nirvana, Pearl Jam, Guns N' Roses, Stone Temple Pilots, Marilyn Manson, Pantera, The Beatles y Pink Floyd. Un abanico amplio y por demás ecléctico.
PIEDAD Y TRAICIÓN está conformado por Javy Artisan en cuerdas, Diego Schuen en batería y Dani San Leone en voz.
La producción está a cargo de Diego Suárez y Nelson Pombal y el marketing estratégico a Milton. El arte de tapa y el logo pertenecen a Pablo San Leone.
22 fue concebido durante la pandemia. El primer corte se titula "Ya fue", que es el que abre el álbum y habla precisamente acerca de esa pérdida del rumbo y el tiempo.
Las letras son a grandes rasgos contestarias y de neto corte social. Todas las canciones son propias a excepción de "Dulce niña mía", versión del clásico de Guns N' Roses.
PIEDAD Y TRAICION representa el balance entre materia y energía, entre lo bueno y lo malo. A partir de allí cada uno decide su camino. Y el 22 es el número maestro que simboliza idealismo, poder personal, evolución y armonía.
22 está compuesto por: 1- “Ya fue”, 2- “La tormenta”, 3- “La piedad”, 4- “La traición”, 5- “Sólo Dios”, 6- “Mi lugar”, 7- “Dulce niña mía” y 8- “Esteroides”.