TITULOS
Musica

Los Médanos presenta ´´Colmillos ´´ su nuevo single y videoclip

Publicado el dia 15/07/2022 a las 22h19min | Atualizado dia 16/07/2022 às 11h58min
La banda de indie rock marplatense acaba de estrenar su nuevo single “Colmillos”, cuarto adelanto de lo que será su disco debut. El lanzamiento incluye su videoclip oficial dirigido por Luca Kordich.

Colmillos es una canción con muchos tintes de rock, un estribillo auténtico y un sonido de guitarras muy trabajado.

 

Producido entre abril y mayo de 2022 por Juani Bruni y Juan Goni, este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de grandes artistas de la ciudad costera, como Lautaro Fernández Minich (Zoot) y Bruno Dante (El Zar, Ainda).

 

En el plano audiovisual, Los Médanos nos presenta un videoclip muy cuidado en donde se acentúa la estética que la banda viene trabajando junto al director en los trabajos anteriores. Noche, confesiones, secretos y un grupo de jóvenes que tienen muy poco que guardarse.

 

Colmillos” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

 

 

Ficha técnica:

 

Guitarras, voces y producción: Juani Bruni @juanibruni y Juani Goni @juanbautistagoni

Bajo: Lautaro Fernández Minich @laufernandezminich

Batería: Bruno Dante @bruno.dante

Mix y Master: Dante Barciulli @dantebrc

Inspiración: Agradecimiento especial a John, Paul, George y Ringo.

 

Videoclip:

Dirección: Luca Kordich

Producción: Daiana Jaime, Pura Jaureguiberry

Edición: Israel Kordich

Vestuario y Hairstyle: Raros Peinados Nuevos

Músicos: Juani Bruni, Juan Goni, German Lutz

Actores: Judith Morales, Gonzalo Scarfo, Valentina Gomez Robledo, Franco Castellano

 

Escuchá Colmillos en Spotify

Los Médanos es el nuevo proyecto solista de Juani Bruni, reconocido guitarrista y DJ de la ciudad de Mar del Plata, miembro de la banda de rock/pop Hombrebomba y fundador del grupo indie Árboles Jovenes (2012).

 

El proyecto cuenta con la colaboración de distintos músicos de la ciudad de Mar del Plata, La Plata y Capital Federal, tres escenas tan disimiles como cercanas que se retroalimentan del constante movimiento de sus miembros.

 

Luego de un viaje de dos años por México y Estados Unidos en donde Juani giró en en formato Live y DJ set, su retorno a la ciudad costera trajo consigo el regreso a la canción y al clásico formato de banda de rock.

 

Su música es fiel a las sonoridades del brit pop de los 90 y el indie rock de los 2000, aunque también hay lugar para el folk, las guitarras sensibles y la música electrónica.

 

Durante los primeros meses de 2021, Los Médanos dio inicio a su carrera con el lanzamiento de “Recuperando” y “Un Viaje” feat Ali Len, sus dos primeros singles. Actualmente Los Médanos se encuentra presentando “Patrones”, tercer corte adelanto de lo que será su disco debut.

 

Fonte: notas del mar