TITULOS
Musica

La Amante hace un amarre en su nuevo video El Hilo Rojo

Publicado el dia 20/07/2022 a las 11h46min | Atualizado dia 20/07/2022 às 11h52min
El Hilo Rojo, su nuevo sencillo inspirado en la leyenda japonesa que celebra la conexión entre dos personas.Caracterizada como una elfa mágica, la artista porteña se muestra entre velas y pociones realizando un amarre.

Luego del lanzamiento de su álbum debut Sentimientos Permanentes (2021), La Amante está de regreso con un sonido renovado que fusiona su esencia kawaii con elementos más cercanos a la música urbana, como el autotune y una base de hip hop.

 

El próximo viernes 22 de julio La Amante se estará presentando en vivo en La Casa del Árbol, Av. Córdoba 5217, CABA. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline. "El Hilo Rojo" ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

 

La Amante (Marilyn Avati) es una cantante y compositora de la nueva generación de voces femeninas en Argentina. La artista nacida en Buenos Aires nos transporta a su universo con canciones hipnóticas y sensibles. Produce todo su contenido desde su home studio y sus influencias abarcan todos los géneros, desde The Smiths a Yoko Ono, pasando por Soko, Gorillaz, The Cure, Bjork, Alaska, ABBA, Virus, Xuxa y sonidos de los 80s.

 

 

 

Activa desde finales de 2015, La Amante ha cosechado una gran cantidad de singles y colaboraciones con otros artistas, como Alfonso El Pintor, David Nahon, La Ciudad Bajo La Niebla, K Lil, Aoiii, Quiero Club (México) y Cristina Quesada (España), entre otros.

 

También ha develado poco a poco su faceta audiovisual a través de los videoclips, uno de sus puntos más fuertes. Entre ellos se destaca “Danger Boy”, con la actuación especial de su gato Mercurio.

 

Después de numerosas presentaciones en los escenarios de Buenos Aires, Ciudad de México, Barcelona, París y Berlín, La Amante transita el 2021 en su estudio produciendo nuevas canciones y trabajando en sus próximos proyectos. Actualmente se encuentra presentando su primer LP, “Sentimientos Permanentes”.

 

 

 

ESCUCHA “EL HILO ROJO ” EN SPOTIFY

 

 

Fonte: notas del mar