TITULOS
Musica

WHAM! X drummar ´´CLUB TROPICANA ´´WONDERLAND REDUX

Publicado el dia 16/08/2022 a las 22h16min
WHAM! une fuerzas con el Dr. Ummar, la asociación creativa de Andrew Ridgeley y Dru Masters para celebrar la gloria del verano y presentar una nueva reinvención de la icónica canción Club Tropicana.

La versión 'Wonderland Redux' de Drummar de Club Tropicana, es la creación de WHAM!' Andrew Ridgeley y su buen amigo, compositor, compositor y productor Dru Masters, que han colaborado en la reelaboración de una de las canciones pop veraniegas más icónicas de todos los tiempos.

 

Sobre el remix, Andrew explica: "Cuando drummar comenzó a trabajar en la reconcebición de 'Club Tropicana' en un estilo de club contemporáneo, nuestro objetivo principal era conservar el carácter y la personalidad de la canción y el disco que George y yo escribimos y grabamos.

 

La versión de drummar de 'Club Tropicana' comienza con los efectos de sonido de cigarra instantáneamente reconocibles de la versión original reproducidos sobre una melodía de sintetizador de llamada y respuesta atmosférica, que luego se pone en marcha con un lavado de cara sónico de alto octanaje del verso, convirtiéndose progresivamente en un torrente sónico de bombeo en el coro.

 

Andrew continúa: "En 1983 se convirtió en una pista que definió el placer hedonista de las soleadas vacaciones de verano en las islas mediterráneas y nos guiamos por esa perspectiva en nuestra reelaboración de este himno navideño definitivo. De ahí nuestro título para esta canción, 'Wonderland Redux'. Es el traer de vuelta de un momento de magia, volver a presentar, para una nueva generación, la maravilla y la alegría de los días embriagadores y despreocupados de la juventud. Es la banda sonora del verano renovada y reafirmada y espero que transmita la misma vitalidad y placer que George y yo imaginamos en la grabación original".

 

'Club Tropicana' sigue siendo una de las canciones pop más inolvidables de todos los tiempos, tras su lanzamiento en julio de 1983. Un éxito mundial, su extravagancia despreocupada y colorida sigue siendo adorada por los fanáticos de todo el mundo.

 

ESCUCHA AQUÍ

 

¡Conéctate con WHAM!

 

Fonte: notas del mar