TITULOS
Musica

DESHA presenta PERMISO, su nuevo álbum

Publicado el dia 31/08/2022 a las 01h50min | Atualizado dia 01/09/2022 às 11h38min
PERMISO, que incluye temas de su propia autoría y cuenta con la colaboración de Meno Fernández, de Los Rancheros y Daniel Vilá, músico y arreglador de Sandro, Valeria Lynch, Estela Raval y Patricia Sosa, entre otros.

Cada canción es fresca, pegadiza y se queda dando vueltas en la cabeza de quien la escucha.DESHA es una incansable creadora y realizadora de sueños.

Desde muy chiquita le gusta escribir y cantar canciones: con tres simples acordes, ya le daba vida a una nueva historia en forma de música.

Se inspira en la vida misma, por eso es fácil identificarse en sus composiciones.

 

Por el año 2000 cumplió su primer sueño, que fue el de tener su propia banda de rock y blues; así se puso al frente de La Milagros Blues Band, con la que se dio el gusto de hacer covers de artistas que admira, como Memphis La Blusera, Pappo y JAF, entre otros.

 

Unos años más tarde, en el 2012, las palabras su cuñado, el inolvidable Adrián Otero, resonaron en sus recuerdos. Él le había dicho: “Marilina

 

(ese es su nombre en el DNI) si no hacés música propia, no vas a llegar a ningún lado”. Fue en ese momento cuando volvió a aparecer la musa que tenía dormida desde chiquita. Las letras fueron surgiendo y con la ayuda del gran Daniel Vilá, cobraron vida las primeras canciones de DESHA.

 

Ella no se encasilla en un género. Le gusta bucear y descubrir ritmos, por eso la escuchamos con melodías que pasan por el pop, el blues, el rock y hasta el folclore.Hoy ve un nuevo sueño hecho realidad, su disco PERMISO, que presenta en shows por distintas localidades del país.

 

¿Y lo que viene?¡Lo que viene no la encontrará cantando sola! Pero por ahora sólo podemos anticipar que será como vivir un Verano del 98.

 

PERMISO Tracklist

 

1. Niña (Letra y Música: Desha)

2. Millón De Amor (Letra y Música: Meno Fernández)

3. Olimpo (Letra y Música: Meno Fernández

4. La Vida (Letra: Desha // Música: Meno Fernández)

5. Los Años (Letra: Desha // Música: Meno Fernández)

6. Permiso (Letra y Música: Desha)

7. Estrella Del Camino (Letra y Música: Meno Fernández)

8. Necesito Extrañarte (Letra: Desha // Música: Daniel Vilá)

 

EN PRIMERA PERSONA

 

“Yo soy DESHA, una artista que persigue incansablemente todos sus sueños. Llevo la música en la sangre y ¡amo profundamente lo que hago!”.

 

“La música es el motor de mi vida, es la que me inspira, me consuela, y me da felicidad total y absoluta”.

 

“En el momento de componer, pongo toda mi vida arriba de la mesa, y un poco la vida de todos. Cada historia que vivo o que escucho puede ser una canción”.

 

“Admiro a muchos artistas, pero no quiero ser como ninguno. Prefiero ser yo misma y vivir mi propia experiencia. ¡Para eso vinimos a este mundo! Soy feliz siendo y aprendiendo”.

 

   

 

Fonte: notas del mar