TITULOS
Musica

Noche de tangos y milongas con Valeria Alias

Publicado el dia 14/09/2022 a las 23h41min
Este sábado 17 de septiembre en El Argentino Bar (Chacabuco 3627) desde las 21:30. Entradas a la venta a través de ticketmas.ar y reservas al 2236887506.

En una noche única para disfrutar del género, Valeria Alias se presenta junto a Germán Galbato en bandoneón, Gustavo Sosa en piano y Pedro Carignan en contrabajo.

 

Además, el show contará con la presencia de Ariel Vieytes como cantante invitado, y se harán presentes los bailarines Gabriel Falabella y Agustina Rodriguez.

 

Valeria, nació en Tandil pero es marplatense por adopción. Desde muy chica estuvo rodeada de la música de los artistas más importantes de nuestro país. Gracias a una familia de payadores y folkloristas logró aprender sobre la cultura nacional.

 

Estudió en la academia de Valeria Lynch, incursionó en el pop-melódico y pasó por otros géneros. Hace siete años participó en un seminario realizado por la “Tana” Rinaldi en Villa Victoria, donde realmente el tango logró cautivarla, sintió que es lo que realmente lleva en su sangre, y se lanzó como cantante del género.

 

Se presentó por diversas salas de Mar del Plata, Tandil y en Buenos Aires se hizo acreedora del premio “El Zorzal” edición 2017, compartió la ceremonia junto a grandes artistas del tango a nivel nacional.

Fonte: notas del mar