TITULOS
Musica

Silvestre y La Naranja se eleva a una nueva dimensión con ´´Levitando Lento´´

Publicado el dia 16/09/2022 a las 19h57min
La canción sitúa al oyente en una tarde de verano sobre el mar, en donde el personaje principal oscila entre la nostalgia de un viejo amor y el deleite de un presente armonioso. Es la reconstrucción del pasado por un presente mejor.

El sencillo, que combina texturas ochentosas con melodías soul-pop, está acompañado por un videoclip en donde se retrata este juego entre el pasado y el presente, del recuerdo melancólico y el disfrute del ahora. Fue grabado en Estudios del Sur en Chile y co-producido por Silvestre y La Naranja y Mateo Rodo.

 

Silvestre y La Naranja, posee actualmente más 940 mil oyentes orgánicos y de variados países, entre ellos Argentina, México, Estados Unidos, Paraguay, Chile y España. Su último trabajo discográfico"SUPERSTICIONES"(2021), aclamado por la crítica, los llevó participar del Cosquín Rock 2022, Quilmes Rock 2022, Lollapalooza Chile 2022, además de su sold out en el Hipódromo de Palermo (2021) y Teatro Vorterix (junio 2022).

 

Su último single, “Fiebre Atemporal”, fue lanzado en julio 2022 y en la actualidad la banda está presentando estos singles en vivo en Argentina y Latinoamérica como adelantos de su próximo disco. Recientemente han vuelto de una gira por Paraguay, donde han tocado en una fecha propia y han sido una de las bandas principales del Festival Reciclarte.

 

ESCUCHÁ "LEVITANDO LENTO" 

EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 

La banda bonaerense Silvestre y La Naranja es una de las bandas pop cancionero más influyentes de la escena argentina y latinoamericana. Posee influencias del funk, soul & R&B y está formada por Justo Fernández Madero, Francisco Nicholson, Fernando Laprida y Lucas Grasso. Llevan editados cuatro álbumes de estudio: "Silvestre y La Naranja" - "Laguna" - "ANIM4LES" -

 

"SUPERSTICIONES" (colaboraciones con Goyo Degano y Esmeralda Escalante). Han compartido escenario con artistas de renombre internacional y han girado por todo el país presentándose en los mejores escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, San Juan y la Patagonia Argentina.

 

Además han participado en numerosos festivales como el Music Wins 2016, Festival BUE 2017, Wateke 2019, Cosquín Rock 2022, Quilmes Rock 2022, Lollapalooza Chile 2022, Reciclarte Paraguay 2022 y próximamente formarán parte del Festival Capital 2022, Festival Bandera 2022,Harlem Festival 2022, La Nueva Generación2022 y más fechas que pronto serán reveladas.

 

MIRÁ EL NUEVO VIDEOCLIP DE "LEVITANDO LENTO”

 

 
InstagramFacebookYoutubeTwitterWhatsApp
 

 

 

Fonte: notas del mar