TITULOS
Musica

Guillermo Beresñak presenta su nuevo videoclip ´´Viviana´´

Publicado el dia 20/09/2022 a las 23h01min
El cantautor y productor Guillermo Beresñak nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Viviana”, filmado en Madrid bajo la dirección de Julian Lona.

Una canción que navega con una armonía musical fresca y transporta, en los versos de su propia autoría, el sentimiento fundamental del amor que llegó cuando menos lo esperaba y que lo hizo bailar en todos los sentidos, como se puede apreciar en las imágenes del video.

 

Esa mezcla de bolero rápido y bachata lenta que es “Viviana” se desprende como primer corte de su más reciente disco editado en 2021: “Las últimas canciones creadas por humanos”. Este álbum está conformado por nueve canciones grabadas en estudio abordando diversos ritmos del folklore latinoamericano con una instrumentación completamente acústica.

 

Viviana” representa “el cosmos universal en el que habita un espíritu encantado y pasional, el amor de mi vida, un encuentro intergaláctico”, cuenta Guillermo Beresñak.

 

Además, el multifacético cantautor anuncia su presentación en vivo el próximo 5 de noviembre en Café Berlín (Av. San Martin 6656, Devoto, Caba). Las entradas estarán a la venta muy pronto.

 

 

Mirá el nuevo videoclip "Viviana" en youtube

 

 

 

FacebookTwitterInstagramYoutube

 

 

 

 

Fonte: notas del mar