TITULOS
Musica

ERNES PRESENTA SU SEGUNDO SINGLE ´´ELLA´´

Publicado el dia 30/09/2022 a las 01h16min | Atualizado dia 30/09/2022 às 11h32min
Luego de su single debut “Relationshit”, ERNES presenta su nueva canción “Ella”. Producida por Mateo Rodo, la canción presenta aires de pop-rock y cita una historia de superación frente a una situación de desamor.

En palabras de ERNES:“Ella es una lloradita y a seguir. Es el abrumante momento en el que ves al otro seguir adelante con alguien más y estar mejor. Donde te cuestionas porque no te toco esa versión de la persona, si fue tu culpa y si habrá vuelta atrás? Al final, no hay nada como aceptarlo, ese es el primer paso del duelo e indica buen camino”

 

El videoclip fue dirigido por Migue Vazquez, y cuenta la historia de una fiesta en la Ernes y su alter ego forman parte de un triángulo amoroso con un joven del que ella está enamorada.

 

ERNES”, Ernestina Ambiela, es una nueva artista argentina de tan solo 20 años, que desde hace años se destaca con su contenido en en Tik Tok y en el mundo de las redes sociales. Con una fuerte personalidad, versátil, ácida y divertida, comenzó canalizando lo que vivió en la pandemia, mostrando todo su talento en sus videos a través de los cuales comenzó a mostrar su lado musical.

 

 

ESCUCHALO ACÁ

Si bien ERNES comenzó haciendo videos de comedia y humor, uno de los que más se viralizó es aquel en el que compone su “Primer himno ” (así denominado por ella) que le trae 2M de reproducciones.


Luego dio un salto con sus “Canciones a los signos” y los “ Duetos” con varios artistas renombrados, que incluso la compartieron en sus redes. Ejemplo Camilo - Ropa Cara.

 

Con el tiempo, Ernes lanzó su sección de “Reversiones” simulando que distintos artistas la invitaban a sumarse a sus canciones

 

Vivir Así es Morir de amor - Nathy Peluso                                                  Gatas – FMK             

                                                       

                                                     Bandido - Emanero, FMK, Estani y Rusherking

 

Ernes se define como fangirl en tiktok, la plataforma en donde sus videos la catapultaron a transitar un presente musical como cantautora. Con la frescura y desparpajo que la caracterizan, logró atravesar el mundo de las redes sociales.

 

Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco solista con canciones de su autoría.

 

Fonte: notas del mar