TITULOS
Musica

Árbol presenta su nuevo disco ´´Hongo´´

Publicado el dia 05/10/2022 a las 18h20min | Atualizado dia 06/10/2022 às 11h30min
Un álbum completo con temas inéditos. El disco se plantea como un viaje lisérgico que atraviesa distintos estados, pintado por diferentes estéticas y sonidos, con canciones que envuelven y calman a otras que electrizan e invitan al viaje.

HONGO cuenta con Fts de lujo como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Torreblanca y Quique Rangel (Café Tacvba).

 

El disco fue grabado entre 2021/2022 en Sony Studios Mexico, Estudio El Pie Argentina con Nono Dipecco como ingeniero.

 

El disco está compuesto y producido por ÁRBOL y mezclado en Estudio La Pajarera por Hernán Bruckner. El mastering a cargo de Daniel Ovie.

 

Días atrás Árbol había sacado como último adelanto de este disco ¨Escapar¨ el mismo contó con un video oficial que estuvo bajo la dirección de Mayra Berry.

 

 

http://Escucha ¨HONGO¨

 

Hoy celebrando el lanzamiento de este full álbum Árbol estrena Lobo Solitario, según palabras de la propia banda: Esto es un viaje por rutas desiertas. Siempre avanzando sin dudar, por páramos noches que parecen no tener fin, pero libres. Con la contemplación del que va solo y mira, y solamente se preocupa por vivir.

La canción cuenta con el contrabajo de Quique Rangel(Café Tacvba), las gloriosas voces de Gustavo Santaolalla y Torreblanca; y el hipnótico clima del acordeón de Celso Piña.
El Lobo Solitario está ahí afuera en la carretera de noche, pero con las luces altas.
 
 
Escucha ¨Lobo Solitario¨

 

 

Seguí a Árbol en las redes:
Facebook
Twitter
Spotify
Instagram
YouTube
 
 

 

 

Fonte: notas del mar