TITULOS
Musica

MANESKIN LANZA NUEVO SENCILLO ´´THE LONELIEST´´

Publicado el dia 12/10/2022 a las 02h11min
El sencillo llega después de un verano de éxito fenomenal en el que la banda dominó los festivales de todo el mundo, además de actuar en Global Citizen, los MTV VMA Awards y más.

Saliendo de su zona de confort al vocalizar un nuevo sonido aún no explorado luego de su éxito mundial, 'The Loneliest' se retuerce entre odas a las clásicas baladas de rock de la vieja escuela.

 

Con voces rugientes y solos de guitarra electrizantes que están teñidos por una elegante delicadeza, el sencillo nos muestra a la banda en su punto más vulnerable hasta el momento.

 

Refiriéndose al sencillo, Damiano de Måneskin dice: “Estamos muy emocionados de que todos ustedes finalmente puedan escuchar The Loneliest. Esta canción significa mucho para mí, es una canción personal, pero espero que todos puedan relacionarse con ella a sumanera.

 

Nos presentamos en un pequeño show sorpresa anoche en Londres y tocamos The Loneliest en vivo por primera vez, ¡y su reacción significó mucho para nosotros! Estamos teniendo un año vertiginoso recorriendo el mundo, reuniéndonos con fanáticos en conciertos y festivales en todo el mundo, desde Japón hasta Estados Unidos, Europa y más allá, ¡y estamos ansiosos por continuar de gira y lanzar más música en 2023!

 

 

Mientras siguen dejando una marca indeleble en la escena musical con una arrogancia y actitud muy escasas, Måneskin continúa redefiniendo lo que significa ser una banda de rock en 2022.

 

Anoche (jueves 6 de octubre) extasiaron a los fans del Reino Unido mientras interpretaban el nuevo sencillo 'The Loneliest' en The Underworld, con capacidad para 500 personas, en Camden, al norte de Londres.

 

El show fue anunciado el día anterior a través de sus redes sociales y ahí Maneskin interpretó un set de 45 minutos en un recinto empapado de sudor para después salir a la calle a encontrarse con los fans que no tuvieron la suerte de entrar y tocar una versión sincera y despojada de 'The Loneliest' asegurándose que tanto los fans dentro como los de fuera del lugar recibieran una noche que nunca olvidarán.

 

Todavía en lo más alto del triunfo mundial gracias al legítimo éxito de 'Supermodel' que actualmente cuenta con 170 millones de reproducciones globales, Måneskin ha continuado con un fenomenal verano de dominación global.

 

En 2022 se han presentado en espectáculos colosales y en los escenarios principales de enormes festivales; como titulares en Lollapalooza para más de 65,000 fans donde la banda literalmente sacudió a la multitud de cerca y en persona, el histórico Circo Massimo de Italia, donde la banda agotó la taquilla y realizó una presentación titular impresionante ante más de 70,000 personas, Rock in Rio, Pinkpop, Rock am Ring, Summer Sonic y muchos más.

 

Sumándose a la creciente lista de logros en solo este año, Måneskin interpretó su exitoso sencillo 'SUPERMODEL' en los premios MTV VMA, una actuación que resultó demasiado candente para la televisión en vivo, y la censura consideró que la actuación no era adecuada para la transmisión televisiva.

 

Desde entonces, su actuación ha sido restaurada y está disponible para ver a pedido  En esa noche de celebración también vimos a la banda llevarse a casa con orgullo el VMA al "Mejor Video Alternativo", el primer premio VMA para un artista italiano.

 

Måneskin está listo para traer la gira LOUD KIDS a los EE. UU. este invierno antes de regresar a Europa y el Reino Unido en 2023.

Fonte: notas del mar