TITULOS
Musica

OZUNA presenta OZUTOCHI

Publicado el dia 12/10/2022 a las 19h06min
El multi-galardonado cantante y compositor OZUNA lanza su quinta producción discográfica llamada OZUTOCHI que cuenta con 18 temas y varias colaboraciones con destacados artistas del género urbano, así como cantantes de pop y balada

OZUTOCHI abarca temas del amor como “Mar Chiquita” junto al cantautor Pedro Capó donde se incluyen ritmos autóctonos de Puerto Rico y “Un Reel”, un dúo con la cantante argentina Tini, melodía con un ritmo sensual donde se fusionan a la perfección las voces de los artistas. Por esa línea romántica también sobresalen

 

Hey Mor” con Feid, “Vida” y “Te Pienso ”, tema que recién estrenó el 4 de octubre de 2022, como preámbulo al lanzamiento del álbum.

 

De igual forma la temática de fiesta está presente en OZUTOCHI con canciones como el sencillo en promoción “La Copa”, cuyo video fue filmado en Madrid y en donde la superestrella global de la música latina apuesta a una divertida letra con un enérgico estilo rítmico pop-rock latino, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

 

En esa onda festiva está “Kotodama” que da inicio al álbum y sin duda uno de los temas más bailables del disco, junto a “Un Lio”, un dúo con el intérprete y compositor dominicano Omega en una fusión de merengue y techno que invita a bailar.

 

Escúchalo AQU?.

 

Perreo y Dembow” con el también exponente dominicano El Cherry se destaca por la mezcla de urbano con dembow, reggaetón y techno y “Cielo Rosado”, tema que cierra con broche de oro este disco marcado por una selección de temas donde se fusiona el género urbano con merengue, pop, disco, techno y el folclor de su Puerto Rico.

 

Mañana” es una canción pegajosa que tiene el sello de Ozuna con su destacado ritmo y una letra en la que le canta a la mujer que luego de una decepción amorosa, disfruta su vida. Sin duda alguna otro tema que se destaca de esta producción es “El Cel”, por la unión de Ozuna junto a grandes exponentes del género urbano como Chencho Corleone, Arcángel, J Balvin y Randy.

 

OZUTOCHI cuenta también con la participación de Danny Ocean en “4:22”, Nesi en “La Suzi”, y Tokischa, Louchie Lou y Michie One en “Somos Iguales”, primer sencillo en promoción de este nuevo disco

Fonte: notas del mar