TITULOS
Musica

SHAKIRA une sus fuerzas con OZUNA para lanzar su nuevo single ´´MONOTON?A´´

Publicado el dia 19/10/2022 a las 23h36min | Atualizado dia 20/10/2022 às 11h16min
Shakira comenzó a anunciar el tema a principios de este mes en las redes sociales, lo que provocó un aluvión de fans y entusiasmo. "Monotonía" es el esperado segundo single del próximo proyecto .

El tema de bachata se ha lanzado junto con el vídeo musical oficial que Shakira ha codirigido con su viejo colaborador Jaume de la Iguana.

 

Rodado en Manresa, España, el video causó un frenesí durante la filmación con los fans siguiendo todo el rodaje.

 

Sigue al éxito masivo de su último hit "Te Felicito" con Rauw Alejandro, que encabezó la lista “Latin Airplay” de Billboard a principios de este año.

 

Estén atentos a la nueva música de Shakira que se publicará próximamente.

 

 

 

 

Shakira es una cantautora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMY®. Ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos.

 

Es la artista latina más vista y una de las 10 artistas más populares de todos los tiempos en YouTube, con más de 20.000 millones de visitas acumuladas, y la artista latina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.

 

El último álbum de Shakira, "El Dorado", se situó en el número 1 de iTunes en 37 países, ganó el premio al mejor álbum vocal pop en los Latin GRAMMY® de 2017 y el premio al mejor álbum pop latino en los GRAMMY® de 2018. Con más de 10 mil millones de streams, es uno de los álbumes femeninos con más streams de todos los tiempos.

 

En noviembre de 2018 concluyó su exitoso El Dorado World Tour. La actuación de Shakira en la Super Bowl LIV obtuvo 4 nominaciones a los Emmy y también se ha convertido en la actuación de medio tiempo con más visualizaciones en YouTube de todos los tiempos, con más de 250 millones. Su último single, Te Felicito, alcanzó el número 1 en YouTube y el número 1 en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop de Billboard. Actualmente está grabando su próximo álbum de estudio.

 

El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo.

 

Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin GRAMMYs, por el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020).

 

Recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social. Además, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales

Fonte: notas del mar