TITULOS
Musica

LUZABRIL regresa con su nuevo videoclip ´´Llegaremos a Tiempo´´

Publicado el dia 28/10/2022 a las 19h48min
Luzabril, la destacada artista del hard-rock en español, reconocida tanto en Latinoamérica como en Europa, se muestra hoy con un presente más intimista y cercano.

Luego de conmovernos con su último material “Vivir sin Tí”, presenta el nuevo single y videoclip oficial de “Llegaremos a tiempo”, una delicada versión del tema de la cantante española Rosana, donde Luzabril nos emociona con su calidad interpretativa, transmitiendo, además de mostrar su excelente técnica, una incomparable y sentimental manera de transmitir la lírica que llega al alma de cada persona que tiene la gracia de escuchar esta dulce voz.

 

La versión estuvo a cargo de Leo Peire, con la participación en piano y arreglos de cuerdas de Juan Pablo Mc Dougall. El material fue grabado, mezclado y masterizado en Peire Studio. El videoclip estuvo producido por Luzabril para Stigmatta Producciones y realizado por Atlántico Visual con dirección de Federico Caneda.

 

El lanzamiento de este nuevo single es un pequeño anticipo del material inédito que próximamente estará presentando la artista mientras continúa con su incansable lucha contra el maltrato animal luego de que la plataforma Youtube censurara el videoclip del single “Caminante de las Sombras” por exhibir, sin filtros, imágenes reales del salvajismo humano para con los sin voz, video que se podrá ver sin censura en la website oficial de la artista.

 

 

LUZABRIL, cantante y compositora argentina, se lanza como solista en el año 2005 con la producción “Ecléctica”. En el año 2006 decide darle un nuevo rumbo a su carrera.Es así que comienza a trabajar en la producción del nuevo disco sumando a su equipo como productor y director musical al guitarrista Lopa Sánchez.

 

En el año 2007, registró “Cazador de Sueños” en los estudios “Del Abasto al pasto” y “Mandarina”, y es allí donde Luzabril se consolida definitivamente como autora y nos muestra a través de sus letras una óptica diferente de ciertos aspectos de las relaciones humanas.

 

En mayo de ese año se presentó en el Teatro de Flores como telonera de los Italo-noruegos de Tristania que visitaron por primera vez Argentina, mientras que el 6 de Septiembre de ese año, Luzabril brinda un concierto en el Estadio Pepsi Music (Obras Sanitarias) como banda invitada de Tarja Turunen.

 

Por otra parte, sus videos “Escombros y hojas muertas” y “Noches en Vela” rotaron por distintas cadenas televisivas, como Much Music y Rock&Pop TV.

 

 

 

Fonte: notas del mar