TITULOS
Musica

LOS TABALEROS presentan ´´ARDEREMOS´´

Publicado el dia 14/11/2022 a las 22h37min | Atualizado dia 15/11/2022 às 11h20min
El grupo que mejor ha sabido fusionar diversos géneros en una sola y explosiva creación musical no para de crecer, y en constante movimiento estrena hoy su nuevo single y video “Arderemos”.

Prendiendo una llama que se contagie y se transforme en fiesta, alegría, encuentro y mucha, muchísima música y baile, Los Tabaleros la vuelven a romper con un temazo que conquistará a todos.

 

“Entre las brasas vivas del amor chispean las fantasías, los colores rojizos y cierta picardía alegre. En tiempos de odio, el romance no puede seguir vistiéndose de tonos pasteles; tiene que estar a la moda. El fuego baila, crece y arrasa, pero también necesita reír, como este loco país. Ahí estamos nosotros, intentando con nuestras maderas prender ese incendio”.

 

En un año cargado de sensaciones especiales, Los Tabaleros vienen recorriendo muchas ciudades, con una extensa gira que los llevó de norte a sur, con shows propios y compartiendo escena en importantísimos Festivales, siempre proponiendo un espectáculo fuera de este mundo, en donde todos los sentidos se ponen alerta para disfrutar de una fiesta inigualable.

 

Arderemos” viene a dar un broche de fin de año especial, un estreno que nos trae otra forma del amor, pero amor al fin, en un mundo lleno de odio y dolor en donde las formas de transitar el fuego son muchas, y este tema con sus intensas guitarras y el golpe del bombo de Los Tabaleros mantiene el ritmo constante para el baile y el movimiento.

 

El video ambientado en un bodegón que bien podría estar en cualquier rincón del interior profundo Latinoamericano, muestra una propuesta de matrimonio, con la agrupación tocando en medio de la escena, transformando el romanticismo clásico en una expresión de libertad, sumado a la expectativa del desenlace y una respuesta que rompe con todas los mandatos. Bien al estilo de Los Tabaleros, con una fotografía maravillosa que dan ganas de ver y escuchar una y otra vez.

 

 

Mirá acá el video oficial de “Arderemos”

 

El 2022 se ha convertido en un año idílico para el grupo que fusiona el folclore con el rock en un combo explosivo: Los Tabaleros recibieron el año con una súper gira nacional para todos los gustos y colores.

 

Recorrieron Paraná, Mar del Plata, Salta, Jujuy, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche, entre otras ciudades, pasando por dos Konex a patio lleno y un Vorterix completamente agotado para el recuerdo, hasta llegar a dos presentaciones impactantes en los festivales más importantes del país: el legendario Cosquín Rock y en el gran Rock en Baradero.

 

Los Tabaleros ya vienen de una temporada a pura reinvención e hiperactividad, que se coronó con la presentación de su último disco: Una noche en el Paraíso Escondido. Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los auténticos decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo y Femigangsta.

 

Sus shows funcionan como una experiencia 360, donde el espectador es atravesado por un sinfín de sensaciones. Siempre disruptivos e inencasillables, prometen una fiesta potente y desbordante, con verdaderas puestas fantasiosas y una lírica poderosa.

 

Seguí a Los Tabaleros en

www.lostabaleros.com

Instagram

Spotify

Youtube

Facebook

Twitter

Fonte: notas del mar