TITULOS
Musica

´´AS DE ESPADAS ´´ LA NUEVA CANCIÓN MUNDIALISTA QUE ES FUROR DEDICADA A LIONEL

Publicado el dia 21/11/2022 a las 14h51min
La nueva canción de la banda De Los Palotes,dedicada a Lionel Messi, que rescata el espíritu mundialista y el sueño de todos los argentinos.Con un estribillo poderoso y pegadizo compone un tema digno de ser llevado como estandarte.

De los Palotes, banda oriunda de la localidad de Ascensión, provincia de Buenos Aires, lanzaron recientemente el video "As de Espadas" dedicado al astro futbolístico argentino Lionel Messi. La canción rescata el espíritu mundialista y las expectactivas de salir campeones junto al capitán de la selección argentina Lionel Messi.

 

"El video es un sentido homenaje a Lionel, por lo que ya nos dió a todos los argentinos, para alentarlo y mandarle buenas vibras en este mundial que se viene" dice Ezequiel DI Prinzio guitarrista de la banda. Y agrega: "nuestro sueño es que llegue a Lio y que se cante en las canchas."

 

"Mucha gente está muy entusiasmada con As de Espadas, nos escriben, nos dicen que se emocionan al escucharlo y ver el video. Y nos comparten por todo el país arrobando a Leo Messi y familiares de él." dice Martín Novau cantante de la banda. Y agrega: "As de Espadas emociona y mucho, ese fue el objetivo primordial a la hora de componerlo, que te erice la piel, que te haga un nudo en la garganta y que te llene de euforia y alegría por ver jugar a Leo."

 

El video recorre los momentos más gloriosos y alegres de la carrera del ídolo con la Selección Argentina y también de sus inicios cuando apenas era La Pulga.

 

La banda formada a fines de 2019 esta compuesta por integrantes de la localidad de Ascensión, provincia de Buenos Aires.Martin Novau (Voz), Ezequiel Di Prinzio (Guitarra), Emiliano Vásquez (Guitarra), Surfeo Mazzeo (Bajo) y Julian Danloy (Bateria).

 

Es una banda de Rock a la orden de la canción como estandarte.A mediados de Marzo de 2022 volvieron al estudio de grabación donde surgió As de Espadas. De Los Palotes cuenta con varios temas en sus plataformas digitales y con As de Espadas girando por todo lados.

 

 

As de Espadas - De Los Palotes (Messi)

MIRA EL VIDEO DESDE ACA!

 

 

 

Fonte: notas del mar