TITULOS
Musica

MYA presenta el tema del verano ´´ BIKINI´´

Publicado el dia 29/11/2022 a las 02h23min | Atualizado dia 07/12/2022 às 11h14min
Los creadores de incontable cantidad de hits como 2:50 Remix, Bebe, Te olvidaré y muchos más, hoy presentan “Bikini” una canción ideal para la playa y las fiestas.

Bikini” trae un sonido veraniego y fresco, que combina los tintes de reggae y dembow lento tan característicos de MYA.La canción, producida por el duo junto a los productores Mapache, formará parte del próximo álbum de MYA. Luego del éxito de Mal de Amor junto a Manuel Turizo y Nunca soltamos junto a Abel Pintos, MYA presenta Bikini, y nos traslada a ese amor de verano que todos alguna vez experimentamos.

 

El divertido videoclip, rodado en Mar del Plata, cuenta con las participaciones de los reconocidos comediantes Pachu y Pablo Granados.

 

Sobre esta canción cuentan: “Nos encanta poder compartir nuestra música con diferentes artistas y a lo largo de este año tuvimos la posibilidad de hacerlo con varios a los cuales admiramos mucho. Pero también nos llena de ilusión cuando una canción nos representa tanto en su estilo, defenderla en solitario. Los invitamos a escuchar Bikini y dejarse llevar por el sonido del verano!

 

MYA - BIKINI (Official Video)

 

http://ESCUCHAR AQUÍ

 

Los artistas Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se unieron en MYA para convertirse en la sensación del Pop Latino made in Argentina. Su primer álbum “HOY” (2019) contó con la colaboración de grandes artistas internacionales como Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, DVICIO, Leslie Grace, Rombai.

 

Con el mismo, obtuvieron el galardón de Disco de Platino en su país, fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Pop”, y ganaron en los Kids Choice Awards como “Artista Nuevo Favorito”. Su súper hit “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó -que interpretaron los tres en concierto en el prestigioso Festival de Viña del Mar, Chile, y hoy supera los 169 millones de reproducciones de audio y video-, lideró los charts de radio, TV y digitales en Argentina, ingresando en los Virales 50 de 20 países en Spotify.

 

Su segundo álbum, “Suena MYA!”, ingresó en el #6 en el chart global de Spotify, y reunió los últimos grandes éxitos del dúo, como “2:50 Remix” (junto a TINI y DUKI, hoy con más de 275 millones de reproducciones), “Una y mil veces” (junto a Mau y Ricky, que supera los 46 millones), y “COMO + NADIE” junto a Rusherking y LIT killah (más de 37 millones), además de otras siete nuevas canciones, entre los que se incluyeron canciones solos y otras en colaboraciones con FMK, Migrantes y Santiago Sáez. A lo largo del disco “Suena MYA!” aparecen sus características baladas, temas pegadizos con más carga rítmica y también el mejor pop urbano. El sonido y la calidad de las composiciones confirma la madurez del dúo.

 

El lanzamiento del álbum estuvo acompañado por el estreno de “BB” junto a Emilia, single que se mantuvo por varias semanas en el Top 50 de Argentina de Spotify y que contó con producción de Nico Valdi y el mix a cargo del colombiano Mosty.

 

Su hit “2:50 REMIX”, alcanzó el #1 en el Top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay, mientras continúa subiendo posiciones de ese mismo ranking en España (#31), Chile (#28), Perú (#37), Paraguay (#12) y Bolivia (#20). Además, su video fue #1 de Tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias de otros 13 países, entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica. MYA logró con esta nueva versión posicionarse, en los charts de Argentina, en sólo una semana completa de rotación radial en el #1 de la lista de artistas nacionales y #4 del ranking general.

 

Fonte: notas del mar