TITULOS
Musica

ANDRÉS CAPORALES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ´´VIVE´´

Publicado el dia 13/12/2022 a las 02h52min
Cantautor argentino, oriundo de Luján, presenta una propuesta íntima e introspectiva que explora su faceta de compositor y le permite adentrarse en las aguas del folklore latinoamericano y el pop melódico, combinada de baladas y ritmos latinos.

Su primer disco fue “En el camino” que estaba ligado a ritmos más autóctonos y a reversiones de clásicos del repertorio folclórico latinoamericano recorriendo nuestro cancionero con zambas, chacareras, huaynos y melodías populares.

 

En el correr de los años se volcó más al romanticismo fusionado con el ritmo folk pop, así nace “VIVE” donde Andrés nos invita a disfrutar de un nuevo lanzamiento para seguir mostrando su música y sus composiciones en este nuevo disco.

 

VIVE” titulado así porque: “Es una manera de decirme y decirles, a quienes hagan suyo los temas, que dejen los prejuicios de lado y salgan a vivir su vida”, fueron las palabras del cantautor para regalarnos su obra como cierre de un año maravilloso.

 

El repertorio del mismo sobrevuela la nostalgia, el vacío de la ausencia y el recuerdo; mientras que en otras predomina la esperanza, la fe en el destino y el deseo de recomenzar.

 

Escucha “VIVE” en tu plataforma favorita haciendo clic AQUI

 

En el 2021 lanzó el primer adelanto con la balada “No quise” a finales de ese año “Solo Vivir” y luego arrancando el 2022 “Sin Pensar” con gran aceptación por parte de sus seguidores, ambos temas contaron con la producción de Oscar “Chino” Asencio.

 

Con estas canciones empezó a darse a conocer y día a día más público descubrió su propuesta forjando una carrera en ascenso que lo llevó a grandes escenarios, siendo invitado a cantar por artistas reconocidos como Nahuel Pennisi y Dyango en su visita a la Argentina, cautivando a todos por su entrega, por el sentir de sus letras con mensajes positivos y su alma romántica.

 

Andrés Caporales es un artista que nos conecta a sus canciones y nos identifica con una mirada optimista de seguir adelante sin ataduras ni restricciones. Siempre buscando que el receptor reflexione acerca de celebrar cada momento de la vida, de nosotros mismos y del amor en todas sus formas.

 

+info

 

Instagram: /Andrescaporales 

 

Facebook: /Andrescaporales

 

Twitter: /Andrescaporales

Spotify: Andrés Caporales 

 

Fonte: notas del mar