TITULOS
Musica

KACTUS lanza ´´Gris´´ su nuevo single y gira por la costa.

Publicado el dia 09/01/2023 a las 19h00min
KACTUS tiene nuevo corte promocional. Se trata de “Gris”, que cuenta con la colaboración de Pablo Pino (Cielo Razzo/Los Bardos/Pimp KR). En breve el tema "Gris" tendrá también su correspondiente videoclip.

Gris” aparece luego de “Manzana Mansa”, el sencillo anterior desde Bomberman escapa, el nuevo trabajo de estudio de KACTUS.Ya fue presentado el año pasado en varias ocasiones tanto en Lucille como en Marquee y en Carnal de Palermo.

 

Entre shows que realizará durante el verano en la costa atlántica, KACTUS abrirá para Jóvenes Pordioseros el viernes 27 de enero en MAKENA y el domingo 5 de febrero lo hará en Plaza 20 de Febrero (Mansilla y Soler), Ituzaingo.

 

En la costa tocará este Sábado 14 de enero por partida doble, a las 20 y 23 hs en Polo Cultural Sur de Villa Geselll (140 entre 3 y 4) y el domingo 15 de enero a las 17 hs en Balneario Automovil Club Argentino de Punta Mogotes, (balnearios 5-6-7-8), Mar del Plata.

 

La banda de rock oriunda de zona sur del GBA, cuenta con una trayectoria de siete años. Dentro de su estilo se vinculan las corrientes más importantes del rock nacional. A partir de esas influencias artísticas lograron establecer una identidad propia.

 

 

En sus producciones, se puede apreciar una paleta colorida de canciones, entrelazando varios estilos bajo una misma esencia. Bomberman escapa fue grabado en estudios Omni, Estudio Mudras, Duck Shelter Studios y Estudio Argot. El arte de tapa pertenece a Lucas Nuñez (Cosopolitan).

 

KACTUS está integrado por:Maxi Gambarte en voz y guitarra,-Mauro “Frasquito” Rosselli en guitarra,-Seba Ferrea en bajo,-Matu García en coros,-Lalo Barrios en teclados y coros,- Ezequiel Romero en batería y Juani Antonio en percusión.

 

Bomberman escapa" contó con la producción de Esteban “Pato” Monti (Guasones). El videoclip se filmó en Lucille y en Garage de Lomas de Zamora a partir de la idea y edición de Lucas Nuñez (Cosopolitan).

Fonte: notas del mar