TITULOS
Musica

OZUNA y YOVNGCHIMI estrenan ´´QUIEN VA A FRONTIAR´´

Publicado el dia 19/01/2023 a las 02h51min
Tras un cierre de año 2022 por todo lo alto con su participación musical en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022™, el multipremiado ícono global de la música latina OZUNA presenta su primer estreno del 2023,

El sencillo, escrito por ambos cantautores puertorriqueños, ya está disponible en todas las plataformas de música digital y fue lanzado simultáneamente con un video musical, filmado en el Residencial Luis Llorens Torres, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección de Fernando Lugo.

 

La producción de “Quien Va A Frontiar” estuvo a cargo de Yampi, Hydro, Bassy, DJ Luian, y Mambo Kingz.

 

Quien Va A Frontiar” es una muestra adicional del inigualable talento y versatilidad de Ozuna, quien fluye con naturalidad al ritmo del trap, para formar una combinación explosiva junto a YOVNGCHIMI, uno de los exponentes latinos más destacados y prometedores en la actualidad dentro del mencionado género musical.

 

Con esta nueva colaboración, el ganador de dos GRAMMY® Latino continúa demostrando su apoyo a la nueva generación de artistas que se abren paso en la música urbana.

 

Dentro de su amplio catálogo musical, Ozuna ha creado un sólido y variado repertorio con el cual ha logrado acaparar diversas audiencias en todos los rincones del mundo, razón por la cual se ha mantenido durante los pasados años entre los artistas latinos más escuchados a nivel global. El nuevo tema “Quien Va A Frontiar” se suma a la lista de exitosos sencillos y colaboraciones que ha realizado el también actor de cine y empresario a lo largo de su trayectoria profesional.

 

 

El 2023 prometer ser otro año con agenda cargada para Ozuna, quien cerró el 2022 en el puesto #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard por tres semanas consecutivas, con “Arhbo”. Asimismo, recibió el 2023 con “Monotonía”, junto a Shakira, en el tope de la lista, siendo también su tercera semana en el puesto #1 de dicho listado. “Monotonía” además domina la posición #1 en el listado “Tropical Airplay” de Billboard, por sexta semana consecutiva.

 

De otro lado, el sencillo “Hey Mor” en colaboración con Feid y que forma parte de su quinto álbum como solista OzuTochi, se ha convertido en uno de los trends de bailes preferidos en redes sociales por los seguidores del género urbano latino.

 

Por su parte, el video musical de “Hey Mor” alcanza a la fecha 135+ millones de visualizaciones en YouTube. El sencillo ocupa el puesto #1 en la radio de varios países de América Latina y actualmente se encuentra en el Top 20 del listado Hot Latin Songs de Billboard.

 

 

/Sigue a Ozuna en // Follow Ozuna on

 www.instagram.com/ozuna

www.twitter.com/ozuna

www.facebook.com/ozuna

www.youtube.com/ozuna

 

 

 

 

Fonte: notas del mar