TITULOS
Musica

PAUL VAN DYK en ARGENTINA.

Publicado el dia 31/01/2023 a las 19h41min | Atualizado dia 01/02/2023 às 11h28min
La leyenda del trance mundial regresa a la Argentina para brindar un único show. Será el viernes 31 de marzo en AMERIKA Disco, en el marco del tour presentación de su nuevo álbum titulado Off The Record

Después de su exitoso regreso a nuestro país en plena pandemia, PAUL VAN DYK cautivó a todos sus fans con un espectacular show en Obras.

 

Ahora anuncia su regreso a Buenos Aires para presentarse el próximo viernes 31 de marzo en la disco AMERIKA y volver a dejar en claro porque es el Número 1 indiscutido de la música electrónica.

 

La leyenda del trance sigue haciendo historia.

 

 

Link de venta de tickets por TuEntrada.com:
 
https://entradas.tuentrada.com/list/partnerAdvantage?code=avcagencypvd23
 

Reconocido como el inventor de la música trance, Paul Van Dyk recorre en sus pistas el trance, el techno y la electrónica.El productor alemán es ícono del circuito electrónico mundial, sinónimo de fiesta y alegría. Sus shows son un espectáculo incomparable para bailar, saltar y divertirse.

 

Muy respetado entre sus pares, prensa y fans, Paul Van Dyk logró reinvertarse luego de un grave accidente ocurrido en 2016. Volvió a los primeros planos a través de From Then On, que significó uno de sus mejores trabajos y el regreso a las fuentes más puras del trance.

 

Multipremiado y considerado como uno de los DJ más grandes de la escena electrónica junto a Armin Van Buuren. Elegido en varias ocasiones como el Número 1 por la prestigiosa revista DJMag. Condecorado con la Orden al Mérito de Berlín y Oso de Berlín.

 

Con ocho álbumes de estudio e innumerables sencillos y remixes, Paul van Dyk brilla como productor. Mixmag considera su lanzamiento de 1994 For An Angel como una de las mejores pistas de baile de todos los tiempos, mientras que Reflections, su tercer LP, obtuvo la nominación a un Grammy.

 

Remezcló algunos de los nombres más importantes de la música electrónica como Deep Dish, Faithless y Underworld, además de leyendas de la música pop y rock como Madonna, Britney Spears, Depeche Mode y U2. Su música se puede escuchar en películas, comerciales y videojuegos.

 

van Dyk no solo lanzó dos álbumes en 2020, sino que también unió a personas de todo el mundo en tiempos de distanciamiento social e incertidumbre con sus transmisiones en vivo semanales de Sunday Sessions.

 

En ocasiones, más de 5 millones de personas lo vieron como DJ desde su oficina en casa y luego desde clubes, el legendario observatorio Zeiss e incluso el estadio de fútbol BVB en Dortmund. Ahora está de regreso con nuevo disco y tour: Off The Record es su flamante álbum que lo trae una vez más a la Argentina para tocar el viernes 31 de marzo en AMERIKA Disco. Bienvenido a la Argentina, Paul van Dyk, genuino emblema de la cultura dance.

 

Más info en:

 

Fonte: notas del mar