TITULOS
Musica

POLIMA WESTCOAST presenta ´´TU ME QUIERES?´´

Publicado el dia 01/02/2023 a las 19h29min | Atualizado dia 02/02/2023 às 11h27min
El artista que estará sobre el escenario de la Quinta Vergara el próximo jueves 23 de febrero, estrena su más reciente creación. “Tú Me Quieres?”, un reggaetón que ya está disponible en las distintas plataformas musicales.

Tú me quieres… pero bien lejos”, es la frase que lanza Polimá Westcoast en su nueva canción, la primera del 2023, y con la que abre el que se espera sea un prolífico año que reafirmará sin duda todo el éxito obtenido en los últimos 12 meses.

 

“Tú Me Quieres?”, es un título sugerente de una canción de desamor, que mantiene el fiel estilo rítmico que caracteriza las composiciones del cantante chileno y que cuentan con el flow y sello único que lo ha llevado a ser reconocido mundialmente.

 

El hit, que no contempla colaboración, es para Polimá Westcoast “una de mis canciones favoritas. Quiero que el mundo la escuche porque está hecha con mucho amor y también con mucho trabajo vocal y artístico, al ser una canción más melódica.

 

Además, agrega: “Me divertí mucho haciendo este reggaetón y espero que todos lo puedan disfrutar de la misma forma, pensando también en los amantes de los autos y de la adrenalina para que suene fuerte”, comentó.

 

Respecto a la producción del nuevo single, el beat lo realizó junto al reconocido chileno Tayko, y corresponde a la primera canción que hacen juntos. “Es muy importante colaborar con un chileno que está haciendo las cosas muy bien. Ojalá todos puedan disfrutar la canción como lo hicimos en el proceso de creación”, finalizó el artista.

 

Polimá Westcoast - TU ME QUIERES? ( Video Oficial )

 

Polimá Westcoast ha sido, en el último tiempo, uno de los nombres que más se ha repetido tanto en los medios de comunicación, como en el inconsciente colectivo del público que sigue el movimiento urbano desde sus inicios, tanto en Chile como en el resto del continente.

 

El artista ha destacado por múltiples hits como el multipremiado “Ultra Solo” (feat. Pailita); “Kawai” (feat. J Balvin); “Baby Otaku”; “Lacone” (feat Quevedo y Mora); “Samurai” (feat. Young Cister), y tantos otros que han llevado al exponente de este género a ser considerado en el año 2022 como uno de los 100 jóvenes líderes de Chile.

 

Asimismo, durante el último año, Polimá coronó la que fue su temporada más exitosa con impecables y multitudinarias presentaciones en el país trasandino, cerrando con un Movistar Arena lleno en un inolvidable concierto en formato 360º que realizó junto a Pailita y donde estuvieron invitados importantes referentes de la escena internacional.

 

El artista también fue invitado en el mes de septiembre al opening del show de Daddy Yankee en Chile. A todo ello se suman los premios MUSA por “Canción del Año”; “Colaboración del Año” (por Ultra Solo) y Premios La Junta por “Mejor Artista Reggaetón” y “Canción del Año” (Ultra Solo Remix).

 

Tú Me Quieres?”, lo nuevo de Polimá Westcoast, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Fonte: notas del mar