TITULOS
Musica

RAS MUSTA lanza ´´Si no suma que no reste´´

Publicado el dia 01/02/2023 a las 19h11min
RAS MUSTA es un músico argentino que acaba de lanzar su tercer disco de estudio titulado Si no suma que no reste. Un álbum que navega entre el pop rock y el reggae, integrado por ocho canciones.

Luego de la pandemia, RAS MUSTA encontró ese tiempo de redescubrimiento musical que dio origen a Si no suma que no reste, un trabajo que oscila entre el reggae y el pop rock con canciones propias y alguna versión adaptada por el mismo artista.

 

La flamante obra está sustentada en la premisa de seguir contando historias, sentimientos y experiencias a través de la música, su principal instrumento del alma.

 

Sus comienzos en la música datan del año 2004 con su banda de rock Dueños Del Destino. En el 2007, conoce a Jorge Minetti por un anuncio en el que buscaban cantante para un grupo de reggae.

 

Así conforma Mustaffa Reggae Metal, con la que tiene el agrado de compartir escenario con agrupaciones como Gondwana, Riddim y Kameleba.

 

 

En el 2010 empieza a transitar por diferentes proyectos del género y en 2012, el oriundo de Lomas de Zamora se muda a Mar del Tuyú, hasta que en 2015 el DJ Hernán Groove lo incentiva a iniciar su carrera solista como RAS MUSTA.

 

Con Diego Leyes en la producción artística, -compositor y guitarrista de Alika y Suburband entre otros-, graba su primer material en solitario. En 2016 ve la luz Evolution Love, su álbum debut compuesto por diez canciones dominadas por el reggae roots y los sonidos fusión.

 

En 2018, edita el EP Dueño del destino integrado por cinco temas punk rock con los que evoca sus primeras influencias. Más tarde lanza un disco de covers. Catorce temas versionados en modo reggae llamado Date el gusto.

 

Este nuevo año, RAS MUSTA se encuentra presentando Si no suma que no reste, trabajo empapado de reggae y pop rock que ya tiene su homónimo primer corte, disponible en todas las plataformas digitales.

 

Más info en:
 
 
 
 
 
 
Beacons: https://beacons.ai/rasmusta
 

 

Fonte: notas del mar