TITULOS
Musica

RITA ORA ESTRENÓ SU NUEVO SINGLE ´´YOU ONLY LOVE ME´´

Publicado el dia 01/02/2023 a las 21h48min
2023 marca el amanecer de una nueva era para una de las artistas británicas más exitosas del siglo XXI: Rita Ora, que lanzó hoy su nuevo single "You Only Love Me".

Coescrito por Rita y producido por Lewis Thompson, "You Only Love Me" se inspira en su experiencia personal de sentirse vulnerable al principio de su viaje romántico. Apuntalada por el amor y la pasión, la canción se abre con una nota de voz del cineasta Taika Waititi, ganador de un Oscar y un BAFTA.

 

You Only Love Me" es un himno pop contagioso y optimista que seguramente se convertirá en la banda de sonido de las historias de amor de los fans y llenará la pista de baile durante los próximos meses.

 

Sobre este single Rita comentó: "Con 'You Only Love Me' y mi próximo álbum, quería capturar la vulnerabilidad que he experimentado al abrirme al amor y entrar en una nueva fase de la vida. Aprender a dejar ir el pasado para dar paso a nuevas experiencias es un proceso profundamente personal, y uno que me sentí obligada a documentar a través de mi música. El viaje no siempre fue fácil, pero he salido de él más fuerte y llena de más amor de lo que jamás creí posible".

 

Rita Ora - You Only Love Me [Official Video]

 

"You Only Love Me" es el primer single que se extrae del esperado próximo álbum de la aclamada cantautora. Un trabajo profundamente personal intrínsecamente ligado a un nuevo capítulo en la vida y la carrera de Ora. También es el primer lanzamiento de Rita desde que firmó un acuerdo de colaboración con BMG, que le permitirá ser la propietaria de todas sus futuras grabaciones y disfrutar de un control artístico que nunca antes había tenido.

 

El videoclip que acompaña la canción, que fue dirigido por el aclamado creativo Charlie Sarsfield y rodado en los suburbios de Los Ángeles, es uno de los favoritos de Rita hasta la fecha.

 

Representa una boda ficticia a través de una narración al estilo de "Las amas de casa de Stepford" y "Alicia en el país de las maravillas", con escenas hiperrealistas del gran día de una novia puesto patas arriba tumultuosamente (con malas damas de honor, el salón en llamas y mucho más), y un cameo sorpresa del hada madrina Sharon Stone que salva el día.

 

La carrera musical multiplatino de Rita Ora le ha valido el reconocimiento comercial y de la crítica, con más de 10 mil millones de streams, 13 singles Top 10 del Reino Unido y 4 #1’s convirtiéndose en la artista británica con más sencillos en el Top 10 del Reino Unido. Sólo en Estados Unidos, los aclamados singles de Rita y sus colaboraciones estelares le han valido un #3 en la lista Billboard Hot 100, 7 éxitos en el Top 10 en Billboard Dance Club Songs Chart, 5 de los cuales alcanzaron el #1, y 6 canciones Top 20 del Billboard Hot Dance/Electronic Songs Chart. Recientemente, Rita se llevó a casa el "Entertainer Award" en los premios Glamour Women of the Year 2022.

 

Como líder de la industria con múltiples talentos a través de la televisión, la cultura y la moda, con asociaciones de marca en sectores clave, Rita ha expandido continuamente su marca personal a nuevas alturas. En 2019, lanzó el galardonado Tequila Próspero junto a Concecuh Brands y actualmente es socia creadora principal.

 

Además, en 2022, Rita fundó su marca de ropa activa sostenible, Humans Being, donde opera como Directora Creativa. Sus créditos en cine y televisión incluyen la franquicia Fifty Shades of Grey, POKÉMON Detective Pikachu, Twist, The Masked Singer UK, The Voice Australia, The X-Factor UK y la serie de Netflix Kung Fu Panda: El caballero del dragón.

 

Próximamente, Rita protagonizará junto a Jamie Foxx y Robert De Niro la película Tin Soldier y se unirá a Brandy en la secuela Descendants de The Pocketwatch en Disney+.

 

 

CONECTA CON RITA ORA

 

Instagram: @ritaora | 16.1 MILLONES DE SEGUIDORES

 

Twitter: @ritaora | 6.4M

 

Facebook: @ritaora | 5.4M

 

TikTok: @ritaora | 2.4M

 

 

Fonte: notas del mar