TITULOS
Musica

Noche en la Terraza con Agostina Pagella en el Teatro Picadero

Publicado el dia 03/02/2023 a las 19h13min | Atualizado dia 03/02/2023 às 19h27min
Sábado 4 de Febrero presenta parte de su nuevo material con algunas incorporaciones para lo que será su próximo álbum en la terraza del Teatro el Picadero. (Pasaje Santos Discépolo 1857) -Buenos Aires a las 21hs

Una artista que aborda un repertorio ecléctico que pinta la identidad ciudadana argentina y del Río de la Plata y la acompañan los maestros Pablo Fraguela en Piano y Daniel Chappet en armónica.

 

Agostina Pagella nació en la Ciudad de La Plata, y estudió en el secundario en el Colegio de Bellas Artes de esa ciudad.Licenciatura en Guitarra UNLP y en Fonoaudiología USAL

 

Arrancó cantantdo en bares y calles de la ciudad de Buenos Aires, a la gorra. A partir del 2014 fue convocada a participar del show de casas como:

 

En el Show de la “Esquina Homero Manzi” de San Juan y Boedo, En el show del mítico“Café de los Angelitos” ,En el show del “Faena Hotel” ,Después de la pandemia en 2022 irrumpe con su primer disco “Resistir” con un repertorio ecléctico que abarca desde Fito Paez, Chabuca Granda, hasta Dames y Sanguineti.

 

Desde tango hasta rock, Pagella interpretará algunas de aquel repertorio como “Tumbas de la gloria” de Fito Páez, “Por seguir” de Raúl Carnotta, “Afiches” de Homero Expósito y Atilio Stampone y “Ojalá” de Silvio Rodríguez, entre otras.

 

 

 

*IG*: @AgostinaPagella

*Spotify*: Agostina Pagella

*Facebook*: Agostina Pagella

 

 

Fonte: notas del mar