TITULOS
Musica

Paz Carrara, la revelación del pop folk

Publicado el dia 08/02/2023 a las 02h51min
El 2022 fue un gran año para Paz Carrara, año en el que lanzó su disco “Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)”, que la llevó a crecer un 180% en sus oyentes mensuales de Spotify

Este 2023, con una energía imparable, comienza presentandose en los dos Festivales más importantes a nivel internacional que se realizan en nuestro país: Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, demostrando así que el camino de Paz en la música continúa en ascenso, consagrandose como la gran revelación del pop folk de los últimos años.

 

Cabe destacar que antes de sus dos participaciones en los festivales, Paz tiene preparado un nuevo single próximo a editar, por otro lado el pasado sábado se presentó en la apertura del "Verano en Tecnopolis" con gran éxito.

 

Sin lugar a dudas Paz transita un presente luminoso que se nutre del futuro. Con casi 200.000 oyentes mensuales en Spotify y 50 mil seguidores en Instagram, que se suman a las miles de reproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su magenético show en vivo.

 

Escuchá a "Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)" en todas las plataformas

 

Paz Carrara es una cantante y compositora cordobesa de 24 años de edad. Con su estilo Pop Folk logra reconocimiento en la escena de la música que empieza a descubrir su talento y sensibilidad en la composición e interpretación de sus canciones.

 

En 2020 lanza su single “Radar” canción que logra conquistar rápidamente a su público y nuevos oyentes acumulando más de 3M de escuchas en Spotify.

 

En 2022 se presenta en los escenarios de grandes festivales de Argentina como Cosquín y Quilmes Rock, para luego cerrar el año presentando con una gira por Argentina, España y Uruguay su primer disco “Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)”.

 

Comienza el 2023 participando en las próximas ediciones de Lollapalooza y Cosquín Rock, además del lanzamiento de nuevas canciones.

 

 

PAZ CARRARA |PLATAFORMAS DIGITALES

 

Spotify

 

Youtube

 

Instagram

Fonte: notas del mar