TITULOS
Musica

Mahler y el espectacular «Queen y sus mejores canciones» regreso confirmado para Semana Santa

Publicado el dia 04/03/2023 a las 03h09min
El primer show que formó parte de la temporada teatral, en confirmar su presencia en tan importante receso para Mar del Plata. Hará función el sábado 8 de abril a las 20 en el Teatro Roxy-Radio City (San Luis 1750)

Con el Estrella de Mar bajo el brazo como Mejor Show Tributo y un boca en boca que colmó su última presentación de febrero, Angel Mahler confirmó su retorno con "Queen sus mejores canciones" para Semana Santa.

 

Será pocos días después de “Paramount in concert” en el Luna Park, un show único a nivel mundial en el que realizará el 1/04 impulsado por la música de las películas icónicas de Paramount Pictures.

 

Mahler retornará el 8 de abril a una de las ciudades que más disfruta del legado de la banda británica, acompañado por la orquesta BA Pops, dos cantantes solistas como Mauro Rocha y Andrés Ajamil, una soprano lírica aclamada internacionalmente como Paula Almerares y un coro.

 

Dirigido por Ángel Mahler, este show ha sido inolvidable para los que lo vieron y lo será para los que aprovecharán esta oportunidad en Semana Santa, sobre todo por la alegría que transmite la música de la banda británica, la buena composición, la delicadeza que le aportan las cuerdas y el poder que le brinda el brass y toda la percusión sinfónica.

Fonte: notas del mar