TITULOS
Musica

BECKY G presenta «ARRANCA» junto a OMEGA

Publicado el dia 11/03/2023 a las 02h51min
La superestrella mundial Becky G lanzó hoy su nuevo single "Arranca" ft. Omega vía Kemosabe Records/ Sony Music Latin/ RCA Records Junto con el nuevo single también salió el video oficial:

En el single, producido por A.C, HoneyBoos, Polo Parra y Moon Willis, Becky y Omega mezclan a la perfección el merengue con sonidos de hip hop y R&B con sonido único del "merengue urbano" de Omega y la sensual voz de Becky.

 

El video oficial fue dirigido por Karla Read, el video rinde homenaje a la cultura dominicana, mientras dos chicas pasan el día bailando y de fiesta por la pequeña ciudad de Boca Chica para curar su desamor.

 

A principios de este mes, Becky recibió el premio Billboard Women in Music Impact Award por utilizar su música y su plataforma para crear un cambio social positivo y defender los intereses de las mujeres dentro y fuera de la industria musical.

 

El mes que viene, Becky volverá al desierto, esta vez para su debut como cabeza de cartel en Coachella, tanto en el primer como en el segundo fin de semana del esperado festival. Becky vuelve a Coachella después de su debut en el festival el año pasado, cuando sorprendió a los fans interpretando su exitoso single "MAMIII" con Karol G.

 

 

 

Fonte: notas del mar